Acá te contamos quién es Yael Miguel, el sobrino de Diego Verdaguer que ofrece su casa para escuchar a Bad Bunny el 9 de diciembre en su concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Yael Miguel es sobrino del fallecido Diego Verdaguer y Amanda Miguel. Joven que hoy ocupa titulares por ofrecer la azotea de su casa para escuchar gratis al ‘conejo malo’.

Además de ser un experto tiktoker, Yael Miguel es un cantautor que se define como “mexicano con sangre argentina”.

A sus 21 años de edad, presume con orgullo haberse iniciado en la industria musical por cuenta propia.

“Mis tíos han visto que estoy decidido y poco a poco les he demostrado que yo puedo hacer mi propio camino”, declaró el sobrino de Diego Verdaguer y Amanda Miguel a la agencia de noticias EFE.

Previo a pararse frente a un micrófono, se sentó frente a una computadora e incluso con pluma y lápiz a escribir, sin darse cuenta logró armar un repertorio de 20 canciones.

Por lo que eligió su tema “Ven” para debutar como cantante. Fue la primera canción que grabó en un estudio y que se convirtió en su primer éxito. Él llegó para quedarse.

Hasta el momento, en Spotify ha colocado las canciones: “Mil veces”, “Verano en tus brazos”, “Ahora”, “Ven” y “Realidad”.

Su trabajo musical tiene influencias electrónicas e instrumentales; no obstante, Yael Miguel es fan de grupos poperos como Maroon 5, Camila y por supuesto, sus tíos.

Aunque quiso grabar un dueto musical con Diego Verdaguer, lamentablemente la muerte del cantante lo sorprendió, por lo que todo se quedó en un sueño.

Yael Miguel ofrece su azotea para ver cantar a Bad Bunny gratis

Curiosamente este mes de febrero, Yael Miguel tiene planeado el lanzamiento de su primer disco, por lo que está haciendo todo para atraer la atención.

Quizá por ello ofrece su azotea para ver cantar a Bad Bunny gratis en diciembre de este año y es que el cantante ofrecerá un concierto en el Estadio Azteca.

Evento que el también tiktoker está aprovechando pues está acaparando titulares por su buena acción que, hay que decirlo, le funciona como estrategia publicitaria.