Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster, Estados Unidos, este sábado 5 de noviembre. Tenía 34 años.

El cantante de pop saltó a la fama en 1997, año en que publicó su primer disco cuando apenas tenía 9 años de edad. Aaron Carter llegó a lanzar cuatro álbumes de estudio.

Se trata del hermano menor de Nick, de los Backstreet Boys, banda a la que le abrió conciertos en repetidas ocasiones.

Aaron Carter

El segundo disco de Aaron Carter vendió tres millones de copias, tras lo cual se convirtió también en una estrella de Nickelodeon.

En su faceta como actor, apareció en series como ‘Lizzie McGuire’, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y ‘House of Carters’.

Aaron Carter y su hermano Nick tenían una relación distante debido a los problemas de adicciones del fallecido. En 2019, el Backstreet Boy solicitó una orden de restricción en su contra por amenazar de muerte a su esposa.

Aaron Carter

¿Qué pasó con Aaron Carter?

La policía llegó a la propiedad de Aaron Carter alrededor de las 12:00 horas de México luego de una llamada al 911 donde les informaban que alguien se había ahogado.

No obstante, hasta el momento no se ha comunicado la causa oficial de su muerte, debido a que la familia espera el informe forense completo, así como de la autopsia.

Aaron Carter

Aaron Carter sufría de esquizofrenia y depresión

En 2019, Aaron Carter compartió en televisión su batalla por una mejor salud mental, así como los múltiples problemas que enfrentaba a raíz de padecimientos como:

  • Trastorno de personalidad múltiple
  • Esquizofrenia
  • Ansiedad
  • Depresión maníaca
Aaron Carter

Según contó, durante muchos años sufrió de huffing, un tipo de abuso de drogas que implica inhalar los vapores de sustancias domésticas.

Apenas en septiembre del 2021, Aaron Carter informó que había ingresado voluntariamente en un programa de rehabilitación para intentar recuperar la custodia de su hijo de 11 meses, Prince.