Rafael Inclán comenzó su carrera en las ‘sexy comedias’, por lo que sabe cómo se manejaba el medio y fue cuestionado sobre qué actor pensaba que había besado más mujeres en la época de auge de este tipo de cine y este fue su respuesta.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante, de 57 años, aseguró que el actor que más éxito había tenido con las mujeres había sido Alfonso Zayas.

El conductor contó que Andrés García había tratado de conquistar a Maribel Guardia, pero ella le dijo que no, porque estaba enamorada de Alfonso Zayas.

El famoso actor del cine de ficheras, tuvo relaciones amorosas con actrices como Lorena Herrera, Sasha Montenegro y Angélica Chain.

Alfonso Zayas tenía 80 años cuando murió de un paro cardiorespiratorio el pasado 8 de julio de 2021.

Maribel Guardia y Alfonso Zayas tuvieron un romance a finales de la década de los 70. La actriz, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que solo fue por un "ratito".

¿Alfonso Zayas o Andrés García? Este actor fue quien más mujeres besó

El conductor de ‘De Primera mano’ no se quedó con la duda de quién había sido el actor que más mujeres había besado y le preguntó a Rafael Inclán, quien vivió de cerca las conquistas de Alfonso Zayas y Andrés García.

“Pues Andrés García, ese cabr... era guapísimo, digo, se conserva, y era muy difícil que las mujeres le dijera que no, creo yo” contó Rafael Inclán.

El actor de 81 años era primo de Alfonso Zayas y amigo de Andrés García, por lo que supo de las conquistas de ambos actores.

“De acá de los comediantes, qué te cuento, Zayas, porque yo nunca fui mujeriego, fui suertudo, pero yo creo que de los actores y galanes, creo que Andrés” contó Rafael Inclán.

Andrés García fue considerado uno de los hombres más apuestos de su época y trabajó en más de 30 novelas, así como en 70 películas.

Antes de convertirse en actor, Andrés García era lanchero en Acapulco, pero su galanura llamó la atención de un productor que lo invitó a protagonizar la película Chanoc.

Andrés García, actor.

Fue ahí cuando comenzó su carrera en cine y televisión. Se casó varias veces y tuvo tres hijos, Andrés, Leonardo y Andrea.

Actualmente vive en Acapulco con Margarita Portillo, su exesposa, quien lo ha cuidado durante sus múltiples enfermedades.

Incluso, recientemente el actor arremetió contra quienes llaman interesada a Margarita, pues asegura que ella lo ha cuidado muy bien y que sin ella, ya se habría muerto.