El domingo 11 de junio de este 2023, se dio a conocer que Park Soo-Ryun, la actriz de Snowdrop, murió a los 29 años en un trágico accidente.
De acuerdo con medios internacionales, Park Soo-Ryun tuvo una muerte cerebral luego de caer de unas escaleras mientras se preparaba para filmar.
Debido a que su corazón seguía funcionando, los padres de Park Soo-Ryun tomaron la decisión de donar sus órganos.
¿Quién fue Park Soo-Ryun, la actriz de Snowdrop murió a los 29 años ?
Park Soo-Ryun nació el 02 de mayo de 1994 y murió el 11 de junio de 2023 a los 29 años de edad, debido a un traumatismo en el cráneo.
De acuerdo con fuentes internacionales, la actriz, con una carrera de 5 años, se cayó de unas escaleras en la Isla de Juju, Corea del Sur.
Y a pesar de que fue hospitalizada de emergencia, tras ser resucitada, se informó que Park Soo-Ryun había sufrido una muerte cerebral.
Sus padres informaron, que para honrar a su hija y sus principios, sus órganos serían donados y que su funeral se realizara el 13 de junio en el Hospital Suwon del Centro Médico Provincial de Gyeonggi.
En redes sociales, amigos, familiares y fans recordaron y se despidieron de la actriz que participó la serie del 2021 ‘Snowdrop’, al lado de Jisoo de Blackpink, quien tiene 28 años de edad.
Park Soo-Ryun, la actriz de Snowdrop debutó en el teatro
A pesar de que Park Soo-Ryun fue internacionalmente reconocida por su participación en Snowdrop, serie disponible en Star+, la actriz debutó en el teatro.
Su debut en el escenario tuvo lugar durante el 2018 a través del recital del musical ‘Il tenore’, para luego participar en:
- Finding Kim Jong Wook
- Passing Through Love
- Siddhartha
- The Day We Loved
Park Soo-Ryun, es la segunda actriz de Snowdrop que muere
Park Soo-Ryun no es la primera actriz de Snowdrop que muere de marea trágica, pues cabe recordar, el 05 de enero del 2023 se dio a conocer la muerte de la actriz Kim Mi-soo a los 29 años de edad.
En Snowdrop, Kim Mi-soo interpretó a Yeo Jung-min, una estudiante universitaria de historia, compañera de dormitorio de la protagonista, interpretada por Jisoo.
Por su parte, Park Soo-Ryun interpretó a una estudiante universitaria que fue tomada como rehén