Ana Bárbara causó preocupación luego de que contó que casi termina ahogada en el mar, hasta que un “ángel”, la salvó, pero ¿Quién fue ese ángel milagroso?

Un poco más tranquila, pero reflexiva por lo que había pasado fue como Ana Bárbara se compartió en Instagram, donde reveló a detalle lo que le ocurrió estando en el mar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en aquel momento, Ana Bárbara -de 53 años de edad- no quiso compartir la identidad del “ángel” que la salvó.

Al pasar los días, Ana Bárbara ha confesado un poco más de su salvador, así que te compartimos quién fue quien la salvó de morir en el mar de Cancún, Quintana Roo.

Ana Bárbara confiesa que el “ángel” que la salvó de morir ahogada fue su hijo de 12 años

Ana Bárbara estuvo a punto de ahogarse en el mar de Cancún porque las olas la comenzaron a jalar, pero fue gracias a su hijo de 12 años que está viva.

Aunque en un primer momento, Ana Bárbara prefirió guardar el nombre de quien llamó “ángel”, pues fue quien le salvó la vida, después lo confesó todo.

Pese a que la cantante dejó claro que la forma de vida que lleva la tiene cansada, señaló que si no hubiese sido por su alimentación y el ejercicio que hace, “no hubiera podido salir”.

Pero no solo se trata de eso, sino que Ana Bárbara confesó que su “ángel” resultó ser su hijo de 12 años, Jerónimo, el primogénito que tuvo con Reily Barba.

Ana Bárbara con su hijo Jerónimo.

Sin explicar cómo fue que pasó todo, Ana Bárbara simplemente dijo que gracias a la condición física de su hijo, pues desde hace 10 años entrena, “me pudo sacar”.

Por ello, Ana Bárbara llamó a cuidar su salud y hacer ejercicio, señalando que la condición física y su “ángel” es lo que hoy la tienen con vida.

Ana Bárbara andaba cantándole a su “ángel” antes de casi terminar ahogada

Ana Bárbara contó que fue su propio hijo Jerónimo, quien la salvó de morir, pero lo más curioso no fue eso.

La cantante compartió que curiosamente, antes de meterse al mar y vivir aquello que pudo ser una tragedia, “estaba componiendo una canción”.

Señaló que esa canción -sin saber lo que iba suceder- la llamó “Gracias ángel”, situación que la llevó a la conclusión de decir “eso encierra muchas cosas”.

A estas coincidencias también se le suma que la pareja de Ana Bárbara lleva por nombre, Ángel Muñoz, a quien su familia acusa de maltrato a los hijos de la cantante.