Carlos Arenas no olvida y por ello aprovechó las redes sociales para pedirle a Los Destrampados que le paguen el dinero que les prestó hace algunos años.
Sin embargo, no imaginó que para Los Destrampados dicha deuda no exista pues aseguran que ellos también le prestaron dinero a Carlos Arenas y por ende los préstamos que se hicieron están saldados.
“El señor Carlos Arenas dice que le debo, cuando nosotros le prestamos para el enganche de su moto y nunca nos pagó”, respondieron Los Destrampados y enseguida le exigiieron ir a buscarlos para cobrarles.
“Si lo que dices es verdad, ven a cobrarme, ya sabes dónde trabajo”, sentenciaron, pero Carlos Arenas, de 46 años de edad, ya no dijo nada al respecto.
@cafecito.chismeci Ya paganme dice carlos arenas a los destrampados #carlosarenas #losdestrampados #tvazteca #televisa ♬ sonido original - Cafecito & Chismecito 💋
¿Quiénes son Los Destrampados a los que Carlos Arenas les exigió en un en vivo que le paguen?
Joss y Oskarín son el duo de payasos que popularmente se hacen llamar Los Destrampados, quienes hoy están en boca de todos debido a que Carlos Arenas, a través de un en vivo, les pidió que le pagaran el dinero que les prestó.
Oskarín y Joss, de 43 y 40 años de edad respectivamente, quiénes dan vida a Los Destrampados son dos mexicanos originarios de la alcaldía Iztapalapa en CDMX.
Se hicieron de fama gracias a su participación en Venga La Alegría.
Estos hermanos se especializaron en la comedia inspirados en su padre, quien era una persona muy divertida y ocurrente, quien solía ponerles programas de Cepillín, Viruta y Capulina.
Aprendieron a vivir sin él y es que el día menos pensado fue secuestrado y posteriormente asesinado, lo que fue un parteaguas en su vida.
Mientras que Joss se convirtió en un joven rebelde a quien no le interesaba nada, ni la vida, Oskarín se refugió en el estudio. Se especializó en Diseño Gráfico y Psicología.
Debido a que sus días eran grises, Oskarín buscó una forma que le ayudara a encontrar motivación y un sentido para vivir con alegría así que pensó en iniciar una carrera como payaso, por lo que convenció a su hermano a intentarlo.
Ambos fueron al mercado Sonora a comprar maquillaje y se acercaron a Los Chicharrines, quienes los guiaron para posteriormente tomar clases y aprender hacer malabares.
Los Destrampados estuvieron en Venga La Alegría con Carlos Arenas
Seguros de que invertirían gran parte de su tiempo para hacer reír a la gente, Los Destrampados llegaron a TV Azteca, pero no como payasos.
Oskarín comenzó a trabajar en deportes mientras que Joss era asistente del periodista David Faitelson, de 55 años de edad, y posteriormente hizo casting para “El rival más débil”.
Si quitar el dedo del renglón, mientras trabajaban para TV Azteca, realizaban cápsulas como payasos por lo que un día decidieron pedir trabajo como tal en Venga La Alegría, pero los rechazaron.
Fue hasta 2011 cuando el matutino los llamó para sustituir al fallecido Fernando del Solar. Su participación fue un éxito, por lo que hasta el día de hoy siguen haciendo acto de presencia.
Por supuesto, no dejarían pasar el éxito, por lo que en 2017 ingresaron a la escena musical, sin imaginar que un año después TV Azteca los descansaría debido a que se rumoró que habían atropellado a una mujer.
Una vez que esto se aclaró, Los Destrampados volvieron a Venga La Alegría, donde los volvieron a llamar cuando vieron que en Multimedios comenzaban a buscarlos.