El 7 de marzo, Rafa Polinesio anunciaba su salida de Los Polinesios tras tomar la decisión de ir a vivir en medio de la selva.
Una aventura en la cual su novia “A” no está dispuesta a acompañarlo.
Esta noticia la dio a conocer durante un viaje familiar que tuvo por motivos de su cumpleaños número 33, pero ciertamente la mayor sorpresa fue por parte del festejado.
De acuerdo con lo que dijo Rafa Polinesio, el influencer invitaba a su familia, tanto a sus padres como a sus hermanas Karen y Lesslie, a formar parte de esta experiencia.
Del mismo modo, Rafa Polinesio hizo la misma proposición a su novia “A”, pero ella todavía estaba indecisa en si quería acompañarlo o no.
Pero ahora todo parece indicar que en definitiva, “A” no se quiere sumar a la vivencia de explorar en medio de la selva.
Rafa Polinesio se va solo a la selva; él y “A” se separan
Recientemente, Los Polinesios subieron a su canal de YouTube la continuación del viaje por el cumpleaños de Rafa Polinesio.
En las imágenes ser puede ver el ambiente un poco tenso y triste después de la noticia del hermano mayor de Los Polinesios.
Incluso, hubo varios momentos en los que él y su novia “A” se ausentaban para poder tener pláticas en privado, fuera de cámara, de su situación y de lo que estaba por pasar.
Fue así que en un momento del video anunciaron su separación, diciendo que es mejor que cada quien siga su camino.
Y si bien hay mucho amor de por medio, Rafa Polinesio y su novia “A” prefieren vivir el presente y no pensar en la incertidumbre del futuro.
¿Cuál es el futuro de Los Polinesios sin Rafa Polinesio?
Dentro del último video que publicaron, Los Polinesios dieron un posible escenario que podría ser su destino como hermanos y como familia.
Esto porque Rafa, Karen y Lesslie fueron a confortar a su madre, quien se sentía abrumada por la reciente noticia de su hijo.
Fue en medio de esta plática familiar que ambas hermanas dijeron que querían dejar que Rafa Polinesio hiciera las cosas por su cuenta si así lo deseaba.
Y que así, tiempo después ellas podrían llegar con él y reencontrarse, pues es un barco en el que han navegado los últimos 11 años.
En medio de la emoción la mamá de Los Polinesios se apuntó como la primera voluntaria en la experiencia de su hijo, Rafa Polinesio.