El influencer Rafa Polinesio ya se encuentra viviendo en medio de la selva. Sin embargo, comparte con sus seguidores lo difícil que ha sido hasta el momento.

Como de seguro recordarás, a inicios del mes de marzo Los Polinesios, conformados por Karen, Lesslie y Rafa, anunciaban su separación.

Esto porque el hermano mayor Rafa Polinesio -de 33 años- dio a conocer que había tomado la decisión de irse a vivir a la selva y empezar de cero.

La noticia consternó tanto a sus seguidores como a su familia, pues era algo que nadie se esperaba.

Claramente este cambió también significó un conflicto dentro de su relación, pues si bien su ahora exnovia “A” tenía la invitación para sumarse a la aventura, esta decidió no acompañar a Rafa Polinesio.

Sin embargo, el mayor de Los Polinesios siguió adelante con su decisión y ya está viviendo en la selva sn imaginar lo difícil que sería.

Rafa Polinesio

Rafa Polinesio admite que vivir en la selva es más difícil de lo que imaginaba

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rafa Polinesio compartió con sus seguidores las primeras fotos de él viviendo en medio de la selva.

Del mismo modo, en su publicación de la red social admitió que los días que lleva viviendo en la selva no fueron lo que se imaginaba, pues ha sido más difícil de lo que esperaba.

Sin embargo, también dijo estar aprendiendo muchas cosas de su experiencia. Además de que prometio que pronto contaría todo lo que ha estado pasando.

Rafa Polinesio

Rafa Polinesio comparte sus primeras fotos viviendo en la selva

En las primeras fotos que Rafa Polinesio compartió se le puede ver en los inicios de su nueva vida en la selva.

En una de las imágenes se le puede ver a lado de una construcción que pareciera ser un refugio, tal vez construido por él mismo.

Mientras que en otra se le puede ver recogiendo ramas que cortó con lo que parece ser un machete.

Y si bien Rafa Polinesio parece estar disfrutando de esta nueva experiencia, algunos comentarios no dejaban de señalar que una experiencia en la selva no era lo mejor.

Esto porque el Polinesio había enfatizado que quería irse sin nada y empezar desde cero, pero que al parecer se fue con teléfono e internet a vivir en la selva.