Rafael Amaya -de 48 años de edad- le manda mensaje a Julio César Chávez Jr. Tras enterarse de sus adicciones: “Le mando mucha paz”, dijo el actor.
Julio César Chávez Jr. -de 37 años de edad- ha luchado varios años contra sus adicciones y recientemente fue detenido por poseer un arma de fuego.
El boxeador fue detenido en Texas y un juez lo envió a rehabilitación.
El actor Rafael Amaya le envió un mensaje a pugilista, pues él sabe de primera mano cómo es luchar contra una adicción.
Rafael Amaya le desea lo mejor y pronta recuperación a Julio César Chávez Jr.
La serie ‘El señor de los cielos’ marcó el auge en la carrera de Rafael Amaya, pero el éxito estuvo acompañado de excesos.
El actor ha mencionado en varias ocasiones, que sus adicciones iniciaron con el alcohol y posteriormente comenzó a probar drogas.
Rafael Amaya estuvo en la clínica de rehabilitación “Baja del sol”, la cual pertenece a Julio César Chávez, de 61 años de edad.
Es por eso que Rafael Amaya se solidariza con Julio César Chávez Jr. y le envió un mensaje de apoyo.
“Le mando mucha paz. No sabía, no estaba enterado (de la situación de Julio César Chávez Jr.) Le mando un fuerte abrazo, mucha fuerza y mucha luz. Aquí siempre va tener un amigo”
Rafael Amaya
Rafael Amaya le envía su apoyo a Julio César Chávez
Rafael Amaya narró a la revista People en Español, que fue Julio César Chávez quien lo recibió en su clínica y lo ayudó en su proceso de desintoxicación.
Es por eso que Rafael Amaya tiene una estrecha amistad con Julio César Chávez, quien ha estado al pendiente de su hijo.
Rafael Amaya también le envió un mensaje de solidaridad al exboxeador, esperando que todo salga bien con su hijo.
“Sé lo que se siente, aquí está en mi corazón, en mis oraciones y aquí estoy a la orden”
Rafael Amaya
El actor fue cuestionado sobre qué pensaba de que llaman malagradecido a Julio César Chávez Jr. tras arremeter contra su papá.
Rafael Amaya no quiso opinar al respecto, pero le envió sus mejores deseos a la familia de Julio César Chávez.
Por otro lado, Julio César Chávez ha manifestado que se ha visto tentando a recaer en el alcohol, por la difícil situación que vive su hijo.
Estas declaraciones las hizo en el podcast “Fuentes fidedignas”, pero Julio César Chávez se ha resistido gracias a sus clínicas y espera ayudar a Julio César Chávez Jr.