El actor, Rafael Amaya negó tener rivalidad con el artista, Pedro Fernández, por medio de sus redes sociales.
Actualmente, Rafael Amaya está por regresar a la televisión, luego de casi dos años de haber estado inactivo en el medio debido a la terapia de rehabilitación a la que se integró por sus problemas de adicción.
Es por eso que todos los fans de Rafael Amaya, quien es principalmente conocido por su participación en la serie “El señor de los cielos”, lo esperan completamente entusiasmados.
Rafael Amaya niega rivalidad con Pedro Fernández debido a su participación en ‘Malverde: El Santo Patrón’
El pasado 19 de octubre, Rafael Amaya tuvo una entrevista con la revista “People” en español, la cual compartió con todos sus seguidores en redes sociales.
Fue de ese modo que Rafael Amaya comenzó a hablar de su regreso a la televisión, la emoción que esto le produce; así como algunos datos de su vida personal.
Recordemos que hoy en día se está produciendo la nueva serie llamada “Malverde: El Santo Patrón”.
Esta serie cuenta la historia de Jesús Malverde, un mexicano que ganó gran reconocimiento entre los habitantes de Sinaloa, debido a que era un bandido que protegía a los pobres y a los indefensos.
Con el paso de los años, comenzaron a considerarlo como un “Santo”; aunque cabe destacar que la iglesia católica no lo reconoce como tal.
Los rumores acerca de una supuesta rivalidad entre ambos actores iniciaron luego de que se confirmara que Rafael Amaya tendría apariciones especiales en la serie de “Malverde: El Santo Patrón”.
Incluso, hubo algunos usuarios que mencionaron que la participación de Rafael Amaya en dicha producción, podría ‘quitarle atención a Pedro Fernández’.
Rafael Amaya niega rivalidad con Pedro Fernández
Durante la entrevista, se le preguntó a Rafael Amaya acerca de como se encuentra la situación actual entre él y Pedro Fernández, quien protagonizará la serie de “Malverde: El Santo Patrón”.
Por su parte, Rafael Amaya comenzó señalando que durante la producción de la serie “se ha sentido como en casa”, pues todos lo recibieron de una forma bastante cálida.
Además, determinó que entre él y Pedro Fernández todo se encuentra de la mejor manera: así como resaltar varias de las cualidades que ha podido ver en él.
“Es una maravillosa persona, muy generoso, es un gran artista. Siempre brindándome la mano, siempre muy atento”
Rafael Amaya