Rafael Amaya, de 46 años de edad, regresó durante la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.
Y tras dejar sus problemas de adicción, el nuevo Aurelio Casillas desconcertó con lo mamado que se ve.
Debido a su físico, incluso los usuarios dudaron si se trataba de Rafael Amaya o David Páramo, periodista financiero de 57 años de edad.
Un mamado Rafael Amaya causa desconcierto y lo ven parecido a David Páramo
En su cuenta oficial de Instagram, Rafael Amaya desconcertó a sus más de 3 millones de seguidores con un video en el que se le ve entrenando.
Y es que la musculatura del actor, intérprete de Aurelio Casillas, apareció con un cuerpo similar al del periodista David Páramo.
De acuerdo con la publicación del entrenador de Rafael Amaya, tras dejar su adicción, se habría dedicado a entrenar y ganar músculo.
La clave de su cuerpo, señaló el entrenador del actor, sería “un alto volumen y una alta tensión combinada con una nutrición sólida.
Incluso señaló la revista ‘People’ en español, la cual lo incluyó en la lista de los “50 más bellos”, el actor estaría en una de las épocas más dulces de su vida personal y profesional.
El nuevo y mamado Aurelio Casillas, inspirado en el narcotraficante mexicano, aparecerá en la novena temporada de la exitosa serie de Telemundo.
¿Rafael Amaya bajará de peso? El personaje de Aurelio Casillas le robaría parecido con David Páramo
A pesar de que la grabación de la novena temporada de El Señor de os cielos esta pospuesta y se desconoce cuándo comenzará, se cree que Rafael Amaya deberá cambiar su cuerpo.
Pues a pesar de que su aumento de musculatura fue bien recibida, su personaje Aurelio Casillas, requiere una apariencia bastante diferente al que ostenta actualmente en redes sociales.
Debido a que el actor, según su entrenador Parker Andrew Hayward, de 30 años de edad, esta en una etapa de volumen, de continuar con el entrenamiento definirá su músculo y reducirá algunas tallas.