Rafael Amaya olvida el pasado; ¿regresará a ‘El Señor de los Cielos’? El actor mexicano reveló lo que podría venir en su carrera próximamente y la serie de Telemundo que lo catapultó.
En entrevista exclusiva para la revista ‘People en Español’, el actor mexicano Rafael Amaya habló sobre su regreso a la pantalla chica, así como se dejó ver luciendo su nueva línea de camisas.
En 2013, Rafael Amaya vio el éxito llegar hasta su punto máximo, luego de que se catapultara como unos de los actores del momento en la televisión con la serie de Telemundo, ‘El señor de los cielos’.
Logrando así posicionarse profesionalmente, aunque el éxito no viene solo, también llegaron las malas decisiones, en donde Rafael Amaya tuvo que pagar la factura, luego de caer en las garras del alcohol y las drogas.
Cuestiones por las que Rafael Amaya tuvo que abandonar en 2020, su personaje de Aurelio Casillas en ‘El señor de los cielos’.
Luego de que Rafael Amaya tomará la decisión de entrar a rehabilitación a la clínica Baja del sol, propiedad del ex boxeador mexicano Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa.
Y tras su lucha contra sus adicciones, Rafael Amaya está más que listo para retomar su carrera en la televisión, por lo que por el momento ya es parte del elenco en ‘Malverde: el santo patrón’.
Aunque al parecer Rafael Amaya se encuentra preparándose para retomar su papel en ‘El Señor de los Cielos’, luego de que revelará que esta en pláticas con Telemundo para regresar al personaje.
Asimismo Rafael Amaya, ante esto dijo que lo importante es darle al público de ‘El Señor de los Cielos’ lo que pida, ya que como es bien sabido los fans del actor aún esperan que regrese a la serie.
Rafael Amaya comienza de nuevo
Rafael Amaya se encuentra en un nuevo comienzo. Los problemas que ha tenido el actor con las adicciones no sólo han afectado su carrera profesional, sino también lo arrastraron a un mundo muy oscuro a nivel personal.
Por lo que ahora, Rafael Amaya dice tener una nueva oportunidad, luego de que se encuentre recuperado del alcoholismo y las drogas tras su rehabilitación.
Ya que Rafael Amaya dice estar mucho mejor y preparado para regresar a los reflectores de la fama, asegurando que ha madurado y ha cambiado las cosas en cómo las veía anteriormente.
Asimismo, dijo estar aprendiendo a vivir el día a día, por lo que tratará de vivir el presente, así como decidir mejor entre sus demonios y ángeles.
Por lo que sin duda esto será un nuevo comienzo para Rafael Amaya, lo que ve como ‘una nueva oportunidad que le da Dios’.