Rafael Inclán estrena peinado a los 82 años de edad, según dice, para verse guapo en su nuevo trabajo.

La trayectoria de Rafael Inclán se destaca por su versatilidad, pues ha interpretado papeles desde pícaros, hasta dramáticos.

Es por eso que Rafael Inclán no le teme a los cambios de look, con tal de mostrar su mejor versión en sus nuevos proyectos.

Rafael Inclán cambia de look para la nueva telenovela en la que trabaja

A pesar del tiempo, Rafael Inclán sigue buscando estar vigente en la televisión y recientemente reveló su nuevo proyecto.

El actor fue captado saliendo de Televisa y con un nuevo look, pues ahora tiene el cabello corto.

Rafael Inclán

Rafael Inclán suele presumir su melena rizada, por lo que gusta de llevar el cabello largo.

Pero en esta ocasión cambió su imagen para trabajar en la nueva versión de El Maleficio, producida por José Alberto Castro.

El actor contó que será el mayordomo del protagonista ‘Enrique de Martino’, interpretado por Fernando Colunga, de 57 años de edad.

“¿Tú crees que me peino así? Estoy en la novela de El Maleficio. Es el mayordomo del señor De Martino”, dijo Rafael Inclán, quien estaba peinado con el cabello relamido.

Esto de sabe de El Maleficio, la nueva novela en la que participa Rafael Inclán

Rafael Inclán cambió de look para participar en El Maleficio, un remake de la novela producida y protagonizada por Ernesto Alonso en 1983.

Esta telenovela llegará a la pantalla el lunes 9 de noviembre a Las Estrellas y su protagonistas serán Fernando Colunga y Marlen Fabela, de 46 años de edad.

El Maleficio será adaptada a la actualidad, pero el argumento estará lleno de misterio y terror como la original.

Telenovela El Maleficio

La nueva telenovela de José Alberto Castro tendrá la participación de Jaqueline Andere, quien también participó en la versión de Ernesto Alonso.

Se sabe que esta adaptación de El Maleficio tratará de ser más ágil, por lo durará menos capítulos que la original, la cual tenía más de 200.

Rafael Inclán forma parte del elenco de El Maleficio y bromeó diciendo que esperaba que no le tocara una brujería.