Si existe el amor verdadero: Rafael Sarmiento y Jimena Pérez ‘La Choco’ son la prueba con 18 años de relación y 16 años de feliz matrimonio.
Ambos conductores de televisión con sus áreas de expertise, se casaron en México con una de las bodas más privadas, aunque llamativas del espectáculo.
Sin embargo, luego de convertirse en papás de dos hijos, decidieron mudarse a Madrid, España, buscando el bienestar de su primogénito.
La historia de Rafael Sarmiento y ‘La Choco’, Jimena Pérez, demuestra que el amor sí existe
Aunque Rafael Sarmiento -de 47 años de edad- y Jimena Pérez, conocida como ‘La Choco’, son dos figuras conocidas en televisión, solo algunos saben que son esposos desde hace 16 años.
Y es que luego de su boda, el primer embarazo de ‘La Choco’, de 42 años de edad, fue lo que más llamó la atención, pero años después decidieron dejar México e irse a España.
Rafael Sarmiento y Jimena Pérez comenzaron una relación en 2004; se cree que se conocieron por sus trabajos en la conducción de TV Azteca.
Tras dos años como novios, se casaron en la Ciudad de México, por lo que el pasado 11 de noviembre del 2022 cumplieron 16 años de feliz matrimonio.
Ambos suelen demostrar su amor en redes sociales, que es el medio principal donde comparten de su vida, pues su relación en pareja siempre fue alejada de los medios de comunicación.
Seis años después de su matrimonio, ‘La Choco’ y Rafael Sarmiento tuvieron la llegada de su primer hijo y tres años después el segundo, conformados por:
- Iker Sarmiento Pérez de 11 años de edad
- Iñaki Sarmiento Pérez de 7 años de edad
Rafael Sarmiento y ‘La Choco’, Jimena Pérez, dejaron su vida en México por su hijo Iñaki
Aunque el matrimonio de Rafael Sarmiento y Jimena Pérez ‘La Choco’ se ha mantenido sólido y fuera del ojo público, no pasó lo mismo hace dos años que se mudaron a España.
Una ola de críticas que se les fueron encima cuando en agosto de 2021, anunciaron que se irían a vivir a Madrid, España, pero ellos pusieron en prioridad la salud de su hijo Iñaki.
Incluso califican esto como la prueba de fuego y lo que los “unió más como familia” el diagnóstico que su hijo Iñaki recibió: trastorno del neurodesarrollo o retraso en el lenguaje.
Y fue este el mismo motivo que los llevó a mudarse a España, donde dijeron encontraron el mayor avance para hacer de Iñaki un niño autosuficiente.
Hace unos meses también se mudaron de casa, pero dentro de Madrid, España.
Asimismo, en 2021, la familia adoptó a Wasaki, un labrador que es perro de asistencia de Iñaki, “está diseñado para los niños con autismo”.
Aunque son pocos los detalles que se conocen de la relación en pareja de Rafael Sarmiento y ‘La choco’, Jimena Pérez, se sabe que están unidos y felices.
Con información de ‘Hola’, ‘Ventaneando’, ‘Milenio’.