Omar Chaparro -de 49 años de edad- anda presumiendo su nuevo look y ya le encontraron parecido a Rambo.
Omar Chaparro, uno de los actores de comedia favoritos del público, sorprendió con una serie de fotografías en las que compartía su nuevo look y cambio físico.
Precisamente dichos aspectos hicieron que el comediante recibiera miles de halagos por su nueva imagen, que es producto de un nuevo proyecto en el que está trabajando.
Omar Chaparro ha tratado de darle versatilidad a su imagen; ya sea participando en proyectos que lo saquen de su zona de confort, o aventurándose a cambiar su aspecto.
En esta ocasión, el actor ha decidido experimentar más allá de la comedia para dar paso a un nuevo personaje rudo en su próximo proyecto.
¿El Rambo mexicano? Omar Chaparro cautiva con su nuevo look y ya le encontraron parecido
Omar Chaparro causó revuelo en redes sociales gracias a su reciente transformación física, que mostró en su cuenta de Instagram.
Omar Chaparro compartió una serie de fotografías estrenando look y se deja ver con un cuerpo musculoso para el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando.
Destacó el evidente trabajo físico al que se sometió para cumplir con los requisitos establecidos para su nuevo personaje.
Mismos que incluso le valieron un peculiar sobrenombre como el “Rambo mexicano”.
Las fotos lo muestran con un abdomen marcado, brazos y espalda musculosa, evidenciando el esfuerzo que ha puesto en su entrenamiento físico.
A pesar de que han surgido varias versiones, hasta ahora no se sabe con certeza cuál será el llamativo proyecto en el que está trabajando el actor.
Pero todo apunta a que se trate de una película de acción.
La respuesta en redes sociales fue positiva, con miles de comentarios elogiando la transformación física de Omar Chaparro y el ejemplo que representa para muchos.
Omar Chaparro cumplió uno de sus sueños al transformarse en el “Rambo mexicano”
Omar Chaparro impactó a sus seguidores con una increíble transformación física para mostrar que los sueños se cumplen a base de esfuerzos.
El cambio radical en su figura se debe a un nuevo proyecto en el que debía de estar en una excelente condición física.
Omar Chaparro compartió un mensaje en el que confesó haber cumplido uno de sus sueños a largo plazo al convertirse en el “Rambo mexicano”.
Este deseo que ha perseguido por más de 30 años se ha hecho realidad gracias a su constante disciplina en el ejercicio, junto con un nuevo proyecto que no ha detallado.
“En secundaria cambié mi nombre de Omar a Obmar porque al revés se lee Rambo. Así de obsesionado estaba.”
Omar Chaparro