Rania de Jordania -de 54 años de edad- se convierte en abuela por segunda vez; su hija Iman de Jordania ha sido madre de una niña llamada Amina.

Rania de Jordania es considerada una de las reinas más influyentes del estilo y elegancia.

Ahora, con fotos y vídeos, da la noticia de que su primera hija, Iman de Jordania -de 28 años de edad- se ha convertido en madre.

Familia real hachemita: Rania de Jordania se convierte en abuela por segunda vez

Rania de Jordania se convierte en abuela por segunda vez gracias a su hija Iman

En su perfil de Instagram, Rania de Jordania compartió algunas fotos donde presume se ha convertido en abuela por segunda vez.

En las imágenes, se puede apreciar al rey Abdalá II -de 63 años de edad- y a Jameel Thermiotis, quien es el esposo de la princesa Iman de Jordania.

Asimismo, en el post, Rania de Jordania le dedica unas tiernas palabras a su hija, felicitándola por haberse convertido en madre.

“Mi querida Iman ahora es madre. Estamos agradecidos y encantados de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia. Felicitaciones Jameel e Iman. Que Dios los bendiga a ustedes y a su preciosa niña.”

RANIA DE JORDANIA

En las imágenes que la Casa Real ha compartido para anunciar el nacimiento de Amina, el atuendo de Rania de Jordania y el de Jameel Thermiotis, parecen coincidir.

Pues se trata de la pijama del hospital, detalle que parece indicar que ambos estuvieron presentes en el momento del parto.

Rania de Jordania anunció en enero 2025 que sería abuela por segunda vez

Rania de Jordania había anunciado a finales de enero 2025 que su hija, Imán de Jordania, la convertiría en abuela por segunda vez.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Rania de Jordania, donde compartió una foto de su hija junto a su esposo, Jameel Thermiotis -de 28 años de edad-.

En la foto, la pareja se encontraba en la playa mientras se dejaba ver la silueta de Iman de Jordania embarazada.

A su vez, en el post, Rania de Jordania escribe el siguiente mensaje en árabe:

“Ambos son queridos en mi corazón, pero lo que viene es más precioso… Dios sólo completa lo que es bueno”

RANIA DE JORDANIA