Raphael, el legendario cantante español, ha reaparecido en público tras varios meses de ausencia debido al linfoma cerebral que le fue diagnosticado en 2024.
Esto sucedió durante el reciente concierto que el cantante mexicano Carlos Rivera ofreció en el Movistar Arena de Madrid.
En algún momento del show, Raphael sorprendió a los asistentes, apareciendo en una pantalla para felicitar a Carlos Rivera por sus 20 años de carrera.

Raphael: Así reapareció en el concierto de Carlos Rivera, desatando rumores de un regreso a los escenarios
En el breve video, Raphael -de 81 años de edad- lució muy sonriente y con buen ánimo, mientras le deseaba a Carlos Rivera muchos más éxitos en su carrera.
La reaparición pública de Raphael causó una gran emoción entre los asistentes al concierto de Carlos Rivera, quienes no dudaron en ovacionar al “Divo de Linares”.
Asimismo, el regreso de Raphael al ojo público ha desatado los rumores que ya circulaban desde semanas antes: que ya se prepara su regreso a los escenarios tras su crisis de salud.

Raphael ¿Qué tan ciertos los rumores de su próximo regreso a los escenarios? Su hijo responde
Estos rumores se han visto alimentados por el hecho de que, tras sus problemas de salud, Raphael canceló todos sus compromisos laborales.
Todos, menos su participación en el Festival Starlite de Marbella, el próximo 5 de julio.



¿Cuáles son las posibilidades de que Raphael regrese a los escenarios ese día?
Una entrevista reciente de Manuel Martos, su hijo, está alimentando las esperanzas.
La agencia Europa Press lo abordó recientemente, para preguntarle cómo se encuentra Raphael a 3 meses de distancia del percance médico que lo llevó a cancelar sus compromisos laborales.
Manuel Martos respondió que su papá se encuentra “fenomenal” y “súper animado”, lo que ha brindado tranquilidad a la familia.
“Lo importante es que está muy bien y que todo va muy bien”, afirmó, subrayando la serenidad que sienten al verlo en ese estado.
Manuel Martos destacó que la recuperación de Raphael ha sido notable, pues ya está retomando su rutina diaria, lo que indica una mejora significativa en su estado de salud.
La familia se ha mostrado cautelosa respecto a una fecha exacta para el regreso a los escenarios de Raphael.
Sin embargo, su hijo expresó el deseo compartido de que sea pronto, reconociendo que actuar es lo que más disfruta su padre.
“Ojalá pronto, que es lo que más le gusta. No podemos confirmar nada, pero lo importante es que todo va mejor imposible”, comentó.
