Raquel Bigorra dice que sí saludaría a Niurka pese a la polémica entre ellas, pues quiere dejar atrás el pleito que surgió desde hace algunos meses.

En entrevista con medios, Raquel Bigorra aseguró que se siente tranquila tras los escándalos que se han forjado en su contra.

Desde ser llamada “traidora” por revelar secretos de sus compañeros de trabajo, hasta peleas con Niurka.

Raquel Bigorra quiere olvidar su pleito con Niurka

Raquel Bigorra quiere olvidar su pleito con Niurka, la “mujer escándalo”, para disfrutar de su nueva etapa en la televisión en un reality de baile.

Frente a los micrófonos de ‘Sale el Sol’, la conductora dijo sonriente que no le importan las descalificaciones de Niurka al llamarla “mentirosa” e “hipócrita”.

“No me puedo tomar nada personal, ella habla de la gente, a veces me toca a mí.”

Raquel Bigorra

Más adelante en la entrevista, Raquel Bigorra confesó que ya no se “engancha” con ninguna crítica que gire a su alrededor, pues ha aprendido a respetar las decisiones ajenas.

“Mi amor, estoy más allá del bien y del mal. Mientras hablen de uno... aunque sea bueno o malo (sic)”, declaró la famosa.

Raquel Bigorra

Para comprobar la postura de Raquel Bigorra sobre dejar atrás la polémica, los medios le preguntaron si estaría dispuesta a saludar a Niurka si tienen algún tipo de reencuentro.

Toda vez que, actualmente, Raquel Bigorra comparte foro con Romina Marcos, hija de Niurka.

Al respecto, con una sonrisa en el rostro y segura de sí misma, la conductora confirmó que ella “saluda a todo el mundo”; sin hacer distinciones.

Niurka llamó “traicionera, mentirosa e ingrata” a Raquel Bigorra

Niurka llamó “traicionera, mentirosa e ingrata” a Raquel Bigorra, luego de que esta última promocionara al Partido Verde durante la veda electoral.

La vedette arremetió entonces en contra de la famosa, avivando así el pleito que ambas protagonizan desde hace un par de años.

“Yo doy mi opinión que es muy importante, muy valiosa a quien vale la pena, (ella es) traicionera, mentirosa, desgraciada, persona ingrata”, expresó Niurka en entrevistas anteriores.