Raquel Bigorra y Daniel Bisogno protagonizaron una fuerte pelea mediática por supuestas filtraciones de videos, que mostraban al conductor besando a un hombre.

A dos años de que esto ocurriera, Raquel Bigorra se sinceró sobre la pelea que la distanció de Daniel Bisogno.

Según dijo la famosa, ella “nunca fue culpable” de vender los videos de Daniel Bisogno. No obstante, la habrían acusado para ‘cubrir’ las preferencias sexuales de él.

“Nunca se ha reconocido”: Raquel Bigorra habla sobre el pleito con Daniel Bisogno

En entrevista con ‘Chisme No Like’, Raquel Bigorra dio su versión de los hechos sobre el pleito con Daniel Bisogno en 2019.

Recordemos que, un día antes del cumpleaños de la famosa, medios de comunicación la culparon de, presuntamente, vender un video de Daniel Bisogno besando a un hombre.

Incluso, el mismo Bisogno reiteró los señalamientos en una transmisión en vivo de ‘Ventaneando’; además la acusó de filtrar información de más conductoras de televisión.

De acuerdo con Raquel Bigorra, estos ataques fueron una especie de ‘cortina de humo’ para ocultar las preferencias sexuales de Daniel Bisogno.

“Fue muy fuerte, porque la campaña mediática (…) era diario. Y claro, el resto de los programas también retomó la historia: los amigos y compadres perfectos, y la comadre lo apuñala por la espalda y lo traiciona. Entonces, se borra la otra parte que era la nota.”

Raquel Bigorra
Daniel Bisogno

Asimismo, Raquel Bigorra aseguró que, durante años, Daniel Bisogno ha mantenido ocultas sus preferencias sexuales debido a que se siente señalado por la sociedad.

“Qué más da cuál es tu preferencia sexual (…) nunca se ha reconocido. Si lo señalas, más tiempo va a tardar en reconocerse como persona y aceptarse”, comentó.

Debido a esta inseguridad, Daniel Bisogno habría atacado a Raquel Bigorra para desviar la información sobre su presunto beso con un hombre.

“Para él, después de muchos años de cómo se expresó acerca de la comunidad gay, de las personas con diferentes preferencias sexuales, las cosas que decía, cuando se vio que lo cacharon y volteó toda la historia, y me echó la culpa a mí.”

Raquel Bigorra

Al ser cuestionada sobre si guarda algún rencor a los medios o a Daniel Bisogno, Raquel Bigorra aseguró que no es así, pues “eso es parte de estar en el medio”.

“Al final del día estamos expuestos; a mí me ha tocado (…). Todos tenemos una parte privada que a veces no queremos contar y sé que es parte de estar en el medio”, concluyó la conductora.