Raquel Bigorra sí anduvo con El Tamalito, reitera Anabel Hernández y revela algunas fuentes de su libro.

Las señoras del narco: Amar en el infierno”, es el nuevo libro de Anabel Hernández que ha conmocionado al medio del espectáculo.

La periodista revela las relaciones sentimentales entre mujeres de la farándula e integrantes del crimen organizado.

Entre estos nombres salió a relucir el de Raquel Bigorra y su presunta relación con Fernando López Salinas, alias El Tamalito.

Anabel Hernández reitera que Raquel Bigorra sí fue pareja de El Tamalito

Raquel Bigorra -de 49 años de edad- confirmó que había conocido a El Tamalito, pero negó que fuera su pareja.

El Tamalito fue un colaborador del Cartel de los Beltrán Leyva y fuentes de este fueron quienes revelaron a Anabel Hernández la relación del hombre con Raquel Bigorra.

Tamalito / Raquel Bigorra

En entrevista con Telediario, Anabel Hernández -de 52 años de edad- reafirmó que la actriz cubana fue pareja de El Tamalito y tiene cómo probarlo.

“Claro que sí hubo una relación sentimental, de algún periodo, con este señor (...) además lo supe de miembros de la sociedad criminal”

Anabel Hernández

Anabel Hernández menciona que tiene fuentes directas que le confirmaron este romance, como fue el testimonio de Sergio Villarreal Barragán.

Este hombre es testigo del gobierno estadounidense contra Genaro García Luna y otros políticos corruptos.

La periodista narra que desde la elaboración de “Emma y las otras señoras del narco”, ella sabía de la relación de Raquel Bigorra con El Tamalito.

Pero no lo publicó en este libro porque estaba en proceso de verificar que esta información fuera cierta.

“Lo saben otros integrantes del cártel (el romance entre Raquel Bigorra y El Tamalito) a quien yo entrevisté directamente y que ya me lo habían dicho”

Anabel Hernández

Anabel Hernández envía un contundente mensaje a Raquel Bigorra

Anabel Hernández dejó claro que antes de colocar un nombre en sus libros, lleva un proceso de verificación para que no se dude de su credibilidad.

Durante la conferencia de prensa de “Las señoras del narco: Amar en el infierno”, Anabel Hernández habló de Raquel Bigorra.

Anabel Hernández compartió audios de sus fuentes, quienes le dijeron la relación entre varias actrices y narcos; entre ellos estaba el de la hermana de El Tamalito.

“La voz que ustedes escucharon era de la hermana (de El Tamalito) de su novio, era la hermana de su novio. Ella decía, de las novias de Fernando, la que mejor me caía era Raquel Bigorra”

Anabel Hernández
Raquel Bigorra / Anabel Hernández

Anabel Hernández presentó el testimonio en vivo de Laura Palmer, una exreportera de TvyNovelas, quien llegó a ver a Raquel Bigorra en un restaurante propiedad de El Tamalito.

“En una ocasión la vi llegar (a Raquel Bogorra) de la mano (con El Tamalito)”, dijo Laura Palmer, quien también es citada en el libro de Anabel Hernández.

Anabel Hernández contó que El Tamalito era ‘lavador de dinero’ de los Beltrán Leyva y hay testigos que vieron a Raquel Bigorra de la mano de este hombre.