Raúl Araiza -de 59 años de edad- contó la anécdota de cómo terminó perdiendo 2 lujosos relojes que le había regalado su ex esposa.
Por lo que narró el presentador, todo inició una vez que fue a Cancún porque lo invitaron junto a su esposa a un aniversario de bodas.
Y al parecer Raúl Araiza se la estaba pasando tan bien, que optó por quedarse más tiempo en la celebración.
Sin embargo, no tenía contemplado cómo terminaría la velada para él, pues le saldría cara con un costo total de un reloj perdido.
Raúl Araiza se terminó yendo de peda con un desconocido
Raúl Araiza continúa su anécdota de los relojes perdidos recordando que la fiesta terminó y tanto él como su esposa regresaron a su habitación de hotel.
Sin embargo, el “El Negro Araiza” alcanzó a escuchar que en el bar se escuchaba música, por lo que bajó mientras que su esposa se quedó dormida.
Una vez en el lugar, Raúl Araiza conoció a un hombre con el que siguió tomando.
Pero la cosa escaló cuando ambos siguieron la peda en un antro de Cancún muy conocido. En donde entró a una sección llamada “El Palacio del Placer”.
Raúl Araiza regresa tarde de la peda pero ya no traía su reloj consigo
Una vez que la peda de Raúl Araiza terminó, el presentador regresó con su esposa a la habitación del hotel.
En donde, evidentemente, le dieron una buena regañada por haberse perdido toda la noche.
Incluso Raúl Araiza admite que se merecía el regaño. Sin embargo lo que no se esperaba es que su esposa le preguntara por su reloj.
Y aunque al principio quiso hacerse el desentendido, terminó recordando que lo dejó sobré un buró en “El Palacio del Placer”.
Pero la peor parte es que se trataba de un reloj costoso que su entonces esposa le acababa de regalar a Raúl Araiza.
Del segundo reloj perdido prefirió no hablar el conductor, pero admitió que era uno del mismo valor y que también lo perdió durante una peda.