A Raúl Araiza -de 59 años de edad- no le gustó el olor de una actriz con la que iba a trabajar en una telenovela e hizo que la corrieran.
Esta fue una anécdota contada por el propio actor y presentador, aunque no quiso revelar el nombre de la telenovela ni el de la actriz.
Por lo que narró Raúl Araiza, todo ocurrió justo antes de comenzar las grabaciones de dicho proyecto, pues la producción seguía en primeras fases.
Lo que terminó en el reemplazo de la actriz por una nueva después de que Raúl Araiza se quejara del olor de quien iba a ser su compañera de reparto.
Raúl Araiza se quejó del olor de una actriz con la que se iba a besar en una telenovela
Raúl Araiza recordó que una vez al trabajar en una telenovela le tocó hacer unas pruebas con la actriz con la que compartiría besos frente a la cámara.
Motivo por el cual los actores seleccionados para el proyecto realizaron algunas tomas, momento en el que Raúl Araiza tuvo que interactuar con esta actriz.
Momento en el que el actor se pudo percatar de un olor fuerte y bastante penetrante, mismo que describió como el de un “extracto de orines de gato”.
Tras las pruebas, el actor tuvo la oportunidad de platicar con su amigo, quien tenía el protagónico de la telenovela y que también realizó sus tomas.
Siendo él con quien se quejó primero del olor de la compañera. “Oye, ta’ cabrón el perfume, ¿no?”, le dijo Raúl Araiza a su amigo.
Actriz con mal olor fue reemplazada tras las quejas de Raúl Araiza en la telenovela
Tras la plática con su amigo, Raúl Araiza quiso ver la forma de solucionar su problema, pues sabía que tendría que estar cerca de la actriz.
Por lo que le preocupaban las escenas de besos. Sin embargo no quiso comentarle nada a su compañera porque creyó que sería irrespetuoso.
Fue así que Raúl Araiza prefirió subir con la producción de la telenovela para comentarles del olor de la actriz y que le sugirieran un cambio de perfume.
Por desgracia para ella, terminó siendo reemplazada de la telenovela, pues cuando llegaron las lecturas de guión llegó otra persona en su lugar.
Finalmente, Raúl Araiza comentó que el perfume de la nueva actriz era, en definitiva, más agradable que el de su última compañera.