¿Raúl Araiza no quería ser conductor? Revela que estuvo a punto de ser futbolista y hasta tenía una beca para irse a Brasil, pero un amor frustró su sueño.
Desde muy pequeño Raúl Araiza -de 59 años de edad- incursionó en la industria del entretenimiento, sin embargo confesó que él tenía otros planes para su vida.
Aunque cuenta con una amplía trayectoria como actor y conductor, Raúl Araiza confesó en el programa Hoy que el deseaba ser futbolista.
Raúl Araiza confesó que incluso se fue a probar con un importante equipo en la Ciudad de México y estuvo a punto de hacer una carrera profesional.
Pero un amor provocó que ya no aprovechará una beca que consiguió en Brasil y eso le cambió la vida por completo ¿se lo perdió la Selección Mexicana?
Raúl Araiza pudo haber sido parte de este equipo profesional de la CDMX
Gracias a su participación en diversos proyectos, Raúl Araiza se ha destacado en la industria del espectáculo como conductor y actor.
Desde hace varios años, Raúl Araiza se mantiene como uno de los conductores principales de Hoy, pero eso no le ha impedido trabajar en algunos proyectos como actor.
Durante la emisión de este lunes 17 de junio del programa Hoy, Raúl Araiza sorprendió a sus compañeros al revelar que en realidad él quería ser futbolista.
En la sección de César Lozano, los conductores de Hoy hablaron sobre lo que no habían podido lograr a lo largo de su vida.
Cuando llegó su turno, Raúl Araiza señaló que cuando se encontraba en la escuela militar jugaba mucho futbol.
Raúl Araiza destacó que incluso se fue a probar al equipo Pumas porque pensaba en convertirse en futbolista profesional.
“Cuando estaba en la escuela militar, yo jugaba mucho futbol. Aquí me probé en Pumas, yo quería ser futbolista”
Raúl Araiza
Un amor hizo que Raúl Araiza se alejará de su sueño de ser futbolista profesional en Pumas
Raúl Araiza confesó que el jugaba como medio derecho y que tenía cualidades para convertirse en futbolista.
En su conversación, Raúl Araiza puntualizó que incluso su papá le consiguió una beca en Brasil para que se fuera un tiempo.
Raúl Araiza señaló que pese a sus deseos, al final ya no viajó a Brasil porque se encontraba enamorado y ya no siguió con su carrera en el futbol.
“Mi papá me consiguió una beca para que fuera un tiempo a Brasil, no fui porque según yo andaba enamorado”
Raúl Araiza
En su discurso, Raúl Araiza señaló que además del amor luego le agarró su “detallito” que impidió que cumpliera su sueño de ser futbolista profesional.