Raúl Araiza -de 60 años de edad- admite que no ha querido comunicarse con Memo del Bosque, quien está delicado de salud.

Fue el 7 de marzo de 2025 cuando la esposa del productor Vica Andrade -de 52 años de edad- dio a conocer que su marido se sometería a una operación.

Con una foto del Memo del Bosque desde una cama de hospital y rodeado por sus hijos fue que Vica Andrade puso la salud de su esposo en manos de Dios.

Desde entonces se ha estado diciendo que si bien el productor ya se encuentra en recuperación, su estado de salud es delicado.

Un tema con el que Raúl Araiza busca ser sumamente respetuoso.

Memo del Bosque

Raúl Araiza reconoce a Memo del Bosque como un guerrero y un luchador

En una entrevista para medios recuperada del canal de Eden Dorantes, Raúl Araiza fue cuestionado en torno a Memo del Bosque.

Al respecto, el conductor de televisión expresó el cariño que él y demás personalidades del medio le tienen al productor.

Reconociendo a Memo del Bosque como un “gran luchador y guerrero” por los problemas de salud que ha tenido que enfrentar los últimos años.

Del mismo modo, Raúl Araiza reconoció que la reciente situación es sumamente delicada, tanto para el productor como para su familia.

Por lo que dijo querer mantenerse alejado por respeto a él y para que sus familiares y amigos cercanos sean quienes lo acompañen.

Memo del Bosque

Raúl Araiza ha tenido poca comunicación con Memo del Bosque

Raúl Araiza explicó que Memo del Bosque está atravesando una situación delicada y personal, por lo que prefiere darle espacio.

En este sentido, aclaró que sí le ha enviado mensajes desde que se enteró de su estado de salud.

Pero que tampoco ha sido insistente y que esperará hasta que el productor esté mejor y le pueda responder.

Raúl Araiza también confía en que Memo del Bosque pueda salir adelante muy pronto.

“Yo soy muy de dar el espacio a las personas, sobre todo cuando están en un proceso tan familiar y tan personal como puede ser este tema o un tema de lo que sea.”

Raúl Araiza