Raúl Araiza quema a compañero de rehabilitación; revela lo qué más extrañaba y no era a su esposa sino una de sus colegas del programa Hoy.
Tras confirmar que se encontraba en una clínica rehabilitación como un reforzamiento por su adicción al alcohol, Raúl Araiza de 57 años de edad compartió una anécdota que vivió con uno de sus compañeros.
Raúl Araiza tomó unos minutos del programa Hoy para exhibir que la belleza de una de sus compañeras ha impactado tanto la vida de algunos hombres y lo descubrió mientras que se encontraba en la clínica de rehabilitación.
Raúl Araiza quema a compañero de rehabilitación y confiesa que una de sus compañeras era lo que más extrañaba
Después de ausentarse varios días del programa Hoy, Raúl Araiza regresó al matutino el lunes 22 de agosto. En medio de especulaciones sobre su estado de salud, el conductor confirmó que se encontraba muy bien.
Raúl Araiza señaló que durante el tiempo que estuvo fuera del programa Hoy se internó en una clínica de rehabilitación como un reforzamiento a sus problemas con el alcohol.
Este viernes 26 de agosto Raúl Araiza sorprendió a sus compañeros del programa Hoy al relatar una de las anécdotas que vivió cuando ingresó a la clínica de rehabilitación.
Raúl Araiza destacó que aunque él llegó bien, tiene que pasar a una zona de desintoxicación antes de entrar a la comunidad.
“Normalmente un llega al lugar donde te vas desintoxicando y luego ya te pasan con la comunidad de enfermitos”
Raúl Araiza
En esta zona conoció a un hombre llamado “Beto” que llevaba dos días en ese lugar porque se encontraba muy mal.
Raúl Araiza se acercó a él para darle ánimos, entre lágrimas el hombre llamado “Beto” le reveló que extrañaba muchas cosas afuera, pero una de ellas dejó sin palabras al conductor de Hoy.
“Le digo como vas carnal, tranquilo solo por hoy así pasamos todos, y lloraba ‘no es que extraño a mi esposa, mi hijo y las piernas de la Legarreta’”
Raúl Araiza
¿Cómo reaccionó Andrea Legarreta?
Tras escuchar la anécdota de Raúl Araiza, Andrea Legarreta comenzó a reír, mientras que Tania Rincón le señalaba que eso era lo que generaba.
Ante las burlas de sus compañeros, Andrea Legarreta le pidió que le prometiera que por sus piernas ya iba a dejar las adicciones e iba a salir adelante.
Andrea Legarreta puntualizó que era una historia triste pero bonita. Sin embargo Tania Rincón señaló que la esposa de Beto no pensaría lo mismo.
No es la primera vez que Andrea Legarreta recibe piropos por sus piernas, pues el mismo Ignacio López Tarso admiró la belleza de la conductora sin importarle que estuvieran en plena entrevista.