Raúl Araiza, quien admite tener problemas con el alcohol, confirmó que volverá a rehabilitación a fin de prevenir una recaída.
Raúl Araiza, quien actualmente funge como conductor de Hoy así como del talk show nocturno Miembros al Aire, no teme mostrar su lado más honesto cuando habla de su alcoholismo.
A través del programa Hoy, Raúl Araiza recientemente aseguró que el abandono de su padre y algunos problemas que tuvo durante su niñez y adolescencia, lo condujeron al alcohol.
Por lo que un intento de escapar se hizo amigo de las bebidas alcohólicas, las cuales le han causado conflictos por lo que decidió buscar ayuda profesional.
A finales del mes de agosto el conductor y actor de telenovelas ingresó voluntariamente a rehabilitación, pero esa pausa no fue suficiente.
Aunque logró un avance emocional, así como encontrar calma y reforzar su decisión de llevar una vida saludable, volverá a rehabilitación.
Raúl Araiza tomará terapia de mantenimiento
Siendo consciente que llevar una vida sin consumir alcohol no es tan fácil como se piensa, Raúl Araiza aprovechará el puente derivado de la fiesta mexicana para regresar a la clínica que le brinda ayuda en cuanto a las adicciones.
“Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea qué hacer”, dijo a un grupo de reporteros que lo interceptaron a la salida de Televisa.
“Mi terapeuta está allá también, es un plan de estar trabajando”, dijo para posteriormente asegurar que se trata de una terapia de mantenimiento.
Lo que no significa que haya recaído completamente en el alcohol; sin embargo, sí le ha sido complicado resistirse a las tentaciones.
¿Raúl Araiza recayó en el alcoholismo por soledad?
Por otro lado, Raúl Araiza descartó que se haya vuelto a refugiar en el alcoholismo ahora que es un hombre soltero, por el contrario, asegura ser feliz con su actual estado civil ya que tiene mucho tiempo para consentirse.
Y es que han pasado 6 meses desde que se separó de Margarita Vega, de 36 años de edad, con quien asegura mantiene una linda amistad.