Raúl Araiza se inyecta para regresar renovado después de que trascendió que había ingresado a una clínica de rehabilitación por su propia voluntad.

En medio de la controversia luego de que se ausentó unos días del programa Hoy, Raúl Araiza de 57 años de edad se ha mantenido muy activo en sus redes sociales donde compartió que se sometió a un tratamiento de belleza, que en el pasado le había desfigurado el rostro.

Mientras que sus compañeros del programa Hoy se encuentran disfrutando de unas vacaciones, Raúl Araiza que se está preparando para poder regresar rejuvenecido.

Raúl Araiza

Raúl Araiza se somete a tratamiento de belleza para regresar renovado

Raúl Araiza se ha convertido en uno de los conductores más queridos del programa Hoy, es por ello por lo que preocupó a sus seguidores cuando se ausentó del matutino.

En medio de las especulaciones sobre su ausencia, se reveló que los conductores tendrían vacaciones por lo que no estarían presentes en el programa Hoy.

Sin embargo la revista TVNotas publicó que la ausencia de Raúl Araiza en el matutino es que había ingresado por su propia voluntad a una clínica de rehabilitación.

Después de que trascendió esta noticia, Raúl Araiza reapareció en sus redes sociales y reveló que había renacido. Aunque no aclaró más detalles sobre la información que publicó TV Notas.

Ahora Raúl Araiza compartió que decidió someterse a un tratamiento de belleza para poder regresar renovado. Con este tratamiento le inyectan en el rostro para poder hidratarlo y lucir más fresco.

No es la primera vez que se somete a este tratamiento, ya que en el programa Hoy ya lo había hecho, aunque en ese momento se había mostrado preocupado porque le deformó el rostro.

“Regreso por mis chichis en los ojos (…) porque vengo renovado (…) Renovado, renacido y con chichis”

Raúl Araiza

¿Cuál es el tratamiento que llevó a Raúl Araiza a inyectarse?

No se trata de un tratamiento nuevo, pues en diciembre pasado se sometió al mismo durante el programa Hoy.

En ese momento Raúl Araiza se alarmó al ver que en el rostro le salían unas pequeñas bolitas, a las cuales de inmediato se refirió como chichitas.

Se trata de un tratamiento de revitalización NCTF, el cual consiste en administrar vitaminas con ácido hialurónico a fin hidratar el rostro y devolverle su luminosidad.

En ese momento Raúl Araiza se tuvo que aguantar las burlas de Galilea Montijo y Raúl Araiza, sin embargo parece que le funcionó ya que tomó la decisión de volverlo hacer.