El conductor Raúl Araiza -de 59 años de edad- ya dejó claras instrucciones de cómo quiere morir y dónde esparcir sus cenizas.
Y es que luego de que su amigo Nicandro Díaz muriera a los 60 años de edad, Raúl Araiza es más consciente de su vida.
Por lo que durante un encuentro con la prensa, Raúl Araiza aseguró ya haber hablado del tema con su familia.
Estas son las instrucciones que Raúl Araiza dejó para su muerte
Durante un encuentro con la prensa, Raúl Araiza reveló que ya dejó claras instrucciones de cómo quiere morir y dónde esparcir sus cenizas.
Y es que, de acuerdo con Raúl Araiza, luego de la muerte de su amigo Nicandro Díaz, él y otros amigos se habrían puesto a pensar en el tema.
Por lo que el conductor del programa de Hoy dijo haberles pedido a su mamá y hermanas que no lo conecten a ninguna máquina que alargue su vida.
En caso de algún accidente o padecimiento, el también actor espera que no lo dejen con soportes vitales.
En cuanto a sus cenizas, porque le gustaría ser incinerado, quiere que las avienten al mar, como las de su papá, Raúl Araiza Cadena.
Quien murió en enero del 2013 a causa de un cáncer de páncreas.
“Les he dicho, a mí no me dejen conectado, a mí aviéntenme al mar, a mí no me dejen encerrado”
Raúl Araiza
Los planes, señaló Raúl Araiza, no los ha platicado con sus hijos; sin embargo, señaló que Dios es el único que sabe cómo será su destino.
Raúl Araiza dedicó unas palabras al sobrino de Andrea Legarreta
Además de hablar sobre la muerte de su amigo, Raúl Araiza tocó el tema del sobrino de 14 años de edad de Andrea Legarreta, quien murió el pasado 22 de marzo de este 2024.
De acuerdo con Raúl Araiza, retomando las palabras de la mamá del menor, el sobrino de Andrea Legarreta se fue “haciendo lo que amaba”.
Pues cabe mencionar, Mateo murió tras tener un grave accidente en la motocicleta.