Rebecca de Alba -de 59 años de edad- dejó como un mentiroso a Agustín Fernández, quien semanas atrás aseguró en La Casa de los Famosos 2024 haber tenido sexo con ella.

Agustín Fernández, actual habitante de La Casa de los Famosos 2024, dijo haber tenido un momento de pasión con Rebecca de Alba, con quien hizo de todo.

Sin embargo, no hubo una relación, ya que se trató de una “transacción”, según Agustín Fernández, de 34 años de edad.

Es decir, la presentadora de televisión le pagó por sexo a Agustín Fernández y nunca más se volvieron a ver.

Rebecca de Alba niega haber tenido sexo con Agustín Fernández, como se inventó el habitante de La Casa de los Famosos 2024

La declaración de Agustín Fernández sobre su relación con Rebecca de Alba, rápidamente llegó a oídos de la presentadora que ni estaba al pendiente de La Casa de los Famosos 2024.

Por lo que Rebecca de Alba, a través del programa La Saga, negó haber tenido sexo con Agustín Fernández como este se inventó en La Casa de los Famosos 2024.

Rebecca de Alba dice no conocer a Agustín Fernández

La también modelo dice no conocer a Agustín Fernández, así como explica haberse enterado de lo dicho en La Casa de los Famosos 2024 por una revista de espectáculos.

Medio que se las ingenió para alimentar la mentira al retomar una publicación que Rebecca de Alba hizo tiempo atrás.

Y que aseguraron era una respuesta al habitante de La Casa de los Famosos 2024, lo cual es falso.

“Salió en revista de espectáculos, la prensa retoma algo que yo postee antes, pero no tiene que ver con este asunto. Dijeron: ‘Ah, ella le contestó’. Yo no le contesto a nadie. No lo conozco y dijo que fue hace como 8 años ¿o no tengo buena memoria? Pero no, yo no me acuerdo”

Rebecca de Alba
Agustín Fernández

Rebecca de Alba cree saber por qué Agustín Fernández se inventó una historia con ella en La Casa de los Famosos 2024

De acuerdo con Rebecca de Alba, los habitantes de La Casa de los Famosos 2024 llegan a cobrar entre 350 mil pesos a medio millón de pesos semanales.

Por lo que son capaces de decir lo que sea, como Agustín Fernández.

La jugosa paga de La Casa de los Famosos 2024 habría provocado que Agustín Fernández se inventara una historia con Rebecca de Alba.

La cual, asegura, no existe porque nunca pagaría por sexo.

“Ya parece que voy a estar pagando. Lo gente no sabe que estas personas les pagan semanalmente entre 350 mil a medio millón, debes estar dispuestos a todo. Tienen que estar diciendo una serie de cosas que… Ya rebasó todos lo límites, esta heavy”

Rebecca de Alba