Durante una entrevista en exclusiva para ‘Ventaneando’, Rebecca Jones admitió que ya quiere regresar a trabajar.

Sin embargo, señaló la actriz de 65 años de edad, Rebecca Jones, sería su delicada salud la cual se lo impide.

Pues cabe recordar Rebecca Jones fue internada por más de tres semanas en el Hospital ABC de la Ciudad de México debido a una neumonía.

Rebecca Jones ya tiene nuevos proyectos para el 2023

En la entrevista para el programa de TV Azteca, Rebecca Jones recapituló como fue que terminó siendo hospitalizada.

Y es que de acuerdo con Rebecca Jones, su enfermedad ella creía no era grave; sin embargo, la habría dejado en terapia intensiva 7 días.

Pese a toda la problemática en su enfermedad, la actriz aseguró que su trabajo en la telenovela ‘Cabo’ era una de sus principales preocupaciones.

Pues reveló al hospital llevó su maleta de trabajo y aclaró que no fue ella quien dejó la novela en la que interpretaba a la villana villana ‘Lucía de Noriega’.

Rebecca Jones

Finalmente, los conductores de Ventaneando cuestionaron a Rebecca Jones sobre cómo se encuentra actualmente y sus planes para el 2023.

Pero aunque Rebecca Jones aseguró que ya quiere regresar a trabajar y cuenta con varios proyectos -obras de teatro y novelas- mencionó su delicada salud aún se lo impide.

“Hay muchos panes, pero hasta que no tenga luz verde yo no puedo ponerme a ensayar”

Rebecca Jones

Pues señaló que aunque se siente “bien”, los doctores aún le recomiendan mantenerse activa; pero no salir de su casa para evitar recaídas.

Por lo que actualmente, Rebecca Jones no tiene una fecha su regreso a la televisión, pues dijo estar esperando la “luz verde” de los doctores para volver.

Rebecca Jones revela ventajas de su reposo en casa

Pese a su delicada salud, Rebecca Jones compartió con los conductores de Ventaneando la ventaja parte buena de estar guardando reposo en su casa.

Este ventaja de Rebecca Jones sería la presencia de su hijo de 26 años de edad, Maximiliano Camacho Jones, quien esta viviendo nuevamente con ella para cuidarla.