Tras revelarse que Yolanda Andrade -de 53 años de edad- sufre esclerosis múltiple, Salvador Zerboni le pide a la prensa que recen por la salud de su gran amiga.
En un encuentro con la prensa, Salvador Zerboni pidió rezos y oraciones por Yolanda Andrade, quien en 2023 fue diagnosticada con un aneurisma cerebral.
Por lo que la salud de la conductora se ha visto comprometida, sobre todo ahora que se enfrenta a una esclerosis múltiple, lo que ha afectado su vida laboral y cotidiana.

”Recen por Yolanda Andrade”, pide Salvador Zerboni por su gran amiga
Salvador Zerboni, de 45 años de edad y amigo de Yolanda Andrade, no se olvida de la conductora; por el contrario, le envía bendiciones y asegura está en sus oraciones.
Sin revelar si sabía sobre la esclerosis múltiple de Yolanda Andrade, Salvador Zerboni se deshace en halagos por la conductora:






“Le doy todo mi amor porque ella sí es una gran amiga, ahí sí hay que poner atencinó porque es una gran amiga tanto mía como del público, como de ustedes los periodistas. Yo creo que nos ha dado puras sonrisas. Esa maldita no ha hecho otra cosa que repartir cariño, amor, buena comprensión, entretenimiento, esa mujer merece mi respeto, mis bendiciones, mi oraciones…”
Salvador Zerboni

Por lo que, tras asegurar que su amiga solo ha dado entretenimiento y amor a todas las personas, Salvador Zerboni pide que recen por Yolanda Andrade.
“Les pido a todos a cada uno, en quien crean en Alá…en quién crean, pero récenle tantito, le pido a Dios que se nos cure”
Salvador Zerboni
Y al ser cuestionado sobre si cree que a la conductora la embrujaron, el actor prefiere no dar relevancia a esos temas.
“Hay que vibrar alto porque no hay que bajar nunca de nivel ahí es donde se ensucia uno porque cuando uno brilla alto, Dios conmigo, quién contra mí”
Salvador Zerboni
Salvador Zerboni recurre a la cabalística para que su salud mejore
Salvador Zerboni asegura no estar bien de salud del todo, ya que su escucha ha disminuido.
“No estoy muy bien, sinceramente, tengo un 10 ó un 15% porque escucho como una bulla”, dice Salvador Zerboni, quien padece hipoacusia súbita y trastorno explosivo intermitente.
Razón por la que además de confiar su salud a médicos especializados, Salvador Zerboni se ha reunido con gente energética e incluso se ha metido al tema de la cabalística.
Además, se ha apoyado en gente de distintas religiones, ya que está abierto a todo.
“Yo estoy abierto a todo. Información es poder”
Salvador Zerboni
En espera de que su situación mejore, Salvador Zerboni intenta tener una vida normal aún cuando tuvo que hacer de lado los ejercicios extremos, los cuales le fascinan.
Así como se esfuerza por realizar actividades que aunque parecen muy simples hoy le cuestan trabajo.
