¿Adamari López y Toni Costa se reconciliaron? La expareja derrochó sensualidad arriba del escenario del programa “Así se baila” de Telemundo.
A poco más de seis meses de haber anunciado su separación, la expareja volvió a pisar una pista de baile, tal y como lo hizo diez años atrás siendo éste el lugar donde surgió el amor.
En esta ocasión, los cuerpos de Adamari López y Toni Costa se coordinaron para realizar una rutina de baile que incluía diversos géneros musicales como el flamenco, el tango, la música tropical y una balada de Pablo Alborán.
Pese a que el programa de Telemundo, la noche del domingo, les recordó cómo inició su historia de amor, la experiencia no fue tan mágica pues la expareja estaba más concentrada en no fallar en sus movimientos.
Lucieron serios en todo momento. Para la ocasión, Adamari López lució un vestido corto en color negro con toques de pedrería en tono rojo, a juego con unos tacones.
Por su parte, Toni Costa usó un pantalón que era sostenido por un juego de tirantes, con una camiseta ceñida en color blanca.
Alaïa se suma a Adamari López y Toni Costa en la coreografía
La gran sorpresa de la noche no fue ver a la expareja junta sino cuando Alaïa, su hija, se les unió a sus padres en la coreografía.
Alaïa, luciendo un vestido igual al de su mamá, arribó el escenario para dejar sin habla al jurado ya que los tres realizaron una complicada acrobacia.
Su actuación fue espectacular; sin embargo, en ningún momento hubo muestras de cariño entre la expareja solo simple agradecimiento.
Adamari López agradecida de volver a bailar con Toni Costa
Tras la presentación, Adamari López se dijo agradecida de volver a bailar con Toni Costa luego de 10 años.
“Agradezco a la producción que me diera la oportunidad de bailar con él y sobre todo por Alaïa, que nunca habíamos bailado los tres juntos”, dijo la también conductora puertorriqueña.
Por su parte, Toni Costa se dijo feliz por haber bailado con las dos en televisión pues han bailado varias veces en casa por lo que en esta ocasión fue un día especial y único.