Cristián de la Fuente enfrentó a la prensa, luego de que se capturó que el actor besaba a una mujer, siendo que él está casado con la conductora Angélica Castro de 50 años de edad.
Aunque en un principio Cristián de la Fuente de 48 años de edad, calificó su infidelidad como un error de borracho, tal parece que ya se dio cuenta de la falta que cometió.
Esto fue lo que dijo Cristián de la Fuente sobre los señalamientos, apoyo y rumores que hay sobre su matrimonio con Angélica Castro.
Cristián de la Fuente ya reconoció su error con Angélica Castro y lo enmendará
Según se mostró por un video paparazzi a Cristián de la Fuente, el actor chileno besó a una fan en el festejo del 15 de septiembre, siendo infiel a su esposa Angélica Castro.
Las imágenes se develaron el 27 de septiembre, pero a la fecha sigue dando de qué hablar, pues tenían 20 años de feliz matrimonio.
Ahora, Cristián de la Fuente está envuelto en rumores sobre un divorcio de la conductora de Chile, esto pese a que recientemente viajó a su país por el cumpleaños de su hija.
En un encuentro que tuvo con los medios, difundido por Ernesto Buitron News, Cristián de la Fuente demostró que ya reconoció su error y hasta dijo lo enmendará.
“Tengo que enmendar el error, pedir perdón…”.
Cristián de la Fuente, conductor.
En repetidas ocasiones, el actor agradeció el apoyo de la prensa y el interés, pero apuntó a que las palabras que tenga pronunciar al respecto solo serán con su familia.
“A las únicas personas con las que tengo que hablar y pedir perdón es con mi familia, muchas gracias”.
Cristián de la Fuente, conductor.
Cristián de la Fuente asume que su infidelidad lo hizo mala persona
Cristián de la Fuente ya reconoció su error, pero no solo fue eso, sino que también se adjudicó que este hecho lo convirtió en mala persona.
El conductor de ‘Así se Baila’ apuntó que desde ahora en adelante y tras su infidelidad, quiere “ser una mejor persona”.
Aunque fueron escasas las palabras que Cristián de la Fuente dio, fueron diferentes a las que escribió para Telemundo, aunque ya se había dicho arrepentido.
De propia voz, Cristián de la Fuente nunca ha contado qué fue lo que sucedió en aquel momento, aunque el decir que fue la fan la que lo besó ha dividido opiniones.