Si apenas te estás interesando por la vida de Chiquis Rivera seguramente desconoces que la famosa cantante vendía cassettes y discos en un tianguis.
Sí, a la edad de 4 años, la exesposa de Lorenzo Méndez ayudaba a sus abuelitos a vender en un tianguis de Estados Unidos.
Propiamente, Chiquis Rivera, a través de sus historias de Instagram, tras comer unos huevos cocidos, recordó aquella vivencia.
“Amo lo huevos cocidos desde los 4 años”, dijo para posteriormente informar que a esa edad acompañaba a su abuela a vender al tianguis, negocio que su abuelito les ayudaba a montar.
“Me despertaba a los 5 de la mañana y siempre me daba ella mis huevos cocidos y eso es lo que yo desayunaba, ya con mi chocolate abuelita y un bolillo”, recordó con una sonrisa en la boca.
Debido a que era la asistente de su abuelita, Chiquis Rivera se empapó de distintos géneros musicales a temprana edad; sin embargo, optó por seguir los pasos de su madre Jenni Rivera, interprete de música regional mexicana.
Nueva música de Chiquis Rivera viene en camino
Por otro lado, Chiquis Rivera está contando los días y es que el próximo 27 de agosto estrenará sencillo.
A través de su canal de YouTube, la cantante dio a conocer el detrás de cámaras de la sesión fotográfica de la portada de su nueva canción.
Luciendo diferentes vestuarios y looks gruperos, la cantante se negó a revelar el nombre de su nuevo tema que llegará en formato de banda.
Chiquis Rivera envía mensaje a sus haters
La sorpresa musical llegará a pocos días de que Chiquis Rivera enviara un mensaje a sus haters, a quienes perdona y es que prefiere estar bien y tranquila con ella misma.
Su objetivo es soltar cargas que le complican su camino por lo que perdona a todos aquellos que la hicieron llorar, les desea lo mejor, así como le envía luz a quienes se perdieron de su sincera amistad.