Los internautas recordaron los incómodos tuits que escribió Hailey Baldwin sobre Justin Bieber y Selena Gómez en 2011.
Cabe recordar que Hailey Baldwin está casada con Justin Bieber, sin embargo, él y la cantante de pop Selena Gómez, tuvieron un romance cuando eran adolescentes.
Justin y Selena comenzaron su relación cuando ella tenía 18 años y él a penas 16.
Es del dominio público que la pareja, que se convirtió en una de las más icónicas entre el 2010 y el 2018, no era muy sólida, pues rompían y regresaban, constantemente.
En una de las rupturas de Justin Bieber y Selena Gómez, el intérprete de ‘Baby’ comenzó a salir con su actual esposa, sin embargo, ella ya pensaba en él desde algunos años atrás.
Tiempo después, el trío amoroso estaba ya en el ojo del huracán, algunos usuarios apoyaban a la pareja que Justin Bieber hacía con Selena Gomez, mientras que algunos otros lo preferían junto a Hailey Baldwin.
Los incómodos tuits de Hailey Baldwin sobre Justin Bieber y Selena Gómez
Recientemente, usuarios en redes sociales, recordaron una serie de tuits que Hailey Baldwin compartió, sobre Justin Bieber y Selena Gomez, cuando ellos llevaban un año de relación.
Todo parece indicar que Hailey era muy fan de la pareja, por el contenido de sus publicaciones, sin embargo, quizá se arrepienta un poco ahora, de haber dedicado los textos a la ex de su esposo.
Como era de esperarse, los fanáticos se dieron a la tarea de recopilar los tuits y los expusieron en la misma plataforma.
“Yo soy 100% equipo Jelena”, “No me importa nada de lo que digan sobre Justin Bieber y Selena Gómez, juntos son la definición del sueño adolescente”, escribía la modelo, cuando a penas tenía 15 años.
Entre sus tuits también dejaba ver que era una de las más grandes fans de Justin Bieber, le deseaba buenos días y celebraba sus triunfos musicales entre publicaciones en Twitter.
Entre comentarios, los internautas han revivido los viejos tuits y no han tardado en dedicar algunas publicaciones a la irónica situación.
Irónico o no, ahora Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados y parece ser una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento.