La cantante y actriz Belinda, fue exhibida por Christian Nodal recientemente, a través de su cuenta oficial en Twitter.
Recordemos que el intérprete hizo pública una conversación de WhatsApp con Belinda.
En ella, la cantante le pide a Christian Nodal dinero para arreglarse los dientes.
Sin embargo, tras no obtener una respuesta en ocho minutos, ella explota en su contra y asegura que le arruinó la vida.
Aunque Christian Nodal insinuó que la famosa de 32 años es interesada, su reacción podría tratarse de otro asunto; odia que la dejen en ‘visto’.
Belinda detesta que la dejen en ‘leído’; recuerdan vieja entrevista, tras polémica con Christian Nodal
Belinda ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, tras hacerse pública su chat en WhatsApp con Christian Nodal.
Esto hizo recordar a los internautas que detesta que no le respondan rápido en la aplicación de mensajería.
Fue en una entrevista para Netflix España, con ‘La Tarotista’; para promocionar su serie ‘Bienvenidos a Edén’, donde confesó lo propio.
Belinda aseguró que, el que la dejen en ‘seen’ es lo que más la hace enojar: “Yo me enfado muchísimo, odio que me dejen en visto”.
Posteriormente, ‘La Tarotista’ le preguntó “¿qué hace una diva si la dejan en visto?” y ella compartió que en esas desafortunadas posibilidades, ella suele ser vengativa.
“Luego veo de qué manera yo te la regreso, te dejo en visto y sigo en línea para que me veas; ‘oye, oye’ y no contesto hasta dos días después”, compartió.
Esto sin duda, fue relacionado con el reciente incidente con Christian Nodal, pues algunos seguidores de Belinda no podían creer que ella pudiera explotar de ese modo, tras ser ignorada por solo 8 minutos.
Pese a ello, no se tiene certeza de la veracidad de las capturas de pantalla publicadas por Christian Nodal, quien estaba bebiendo cuando las compartió, según dejó ver a través de sus historias en Instagram.
Mientras tanto, Belinda continúa trabajando; actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, la serie que no solo marcó su regreso a la actuación, también su debut en Netflix.