Pese a que Sabrina Sabrok aseguró que ingresaría al quirófano para quitarse el silicon de sus senos, aún no lo ha hecho; sin embargo, se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal.
A través del programa Venga La Alegría, Sabrina Sabrok, de 51 años de edad, confesó haberse realizado esta cirugía estética para sentirse mejor e incluso más joven.
“Aquí estrenando”, dijo Sabrina Sabrok para explicar que buscaba tensar la piel que rodea la vagina pues con el uso, ya no se sentía tan “apretada”.
Por lo que ahora que probó este tratamiento estético está fascinada y su pareja también: “no les tiene que importar, eso va a ser que se sientan mejor, lo tienen que hacer”.
Sabrina Sabrok recomienda realizarse el rejuvenecimiento facial
Revelando que no es la primera vez que se realiza un rejuvenecimiento facial, Sabrina Sabrok recomienda realizarse el rejuvenecimiento facial 4 veces al año ya que debe hacerse cada 2 ó 3 meses, además de que el procedimiento dura aproximadamente 10 minutos.
Asegurando que únicamente se sienten cosquillas, Sabrina Sabrok insiste a sus fans: “Me siento más joven, se sienten más la sensaciones, se disfruta más el sexo y el hombre también disfruta más”, concluye.
¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?
Tal y como lo dice Sabrina Sabrok, el rejuvenecimiento vaginal es una serie de procedimientos estéticos que permiten recuperar el tono y la fuerza de los músculos de la vagina.
Y es que con el paso del tiempo, los músculos del perigeo se adelgazan y se separan, lo que causa un perenne debitado y mal apoyado.
Este procedimiento es ideal para las mujeres que sufren laxitud vaginal o se sienten inseguras tras el par o causas genéticas.
Sabrina Sabrok y sus cirugías estéticas
Tal y como lo menciona Sabrina Sabrok, esta no es la primera vez que se somete a un rejuvenecimiento vaginal y mucho menos es su primera cirugía estética.
La famosa ha ingresado al quirófano en varias ocasiones por aumento de senos, de glúteos, arreglos estéticos en el rostro, nariz, mentón y hasta se operó para que le rasgaran los ojos, procedimiento que salió mal.