A pesar de que París está en plena plaga de chinches, Renata Notni -de 28 años de edad- deslumbra en desfile representando el poder latino.
En una espectacular pasarela bajo la Torre Eiffel, Renata Notni modeló junto a personalidades del nivel de Kendall Jenner para una importante marca de belleza.
La modelo mexicana robó miradas por segundo año consecutivo desfilando en la Paris Fashion Week, y ni siquiera una chinche le arruinó su momento para brillar.
Renata Notni deslumbró en pasarela en París y ninguna chinche le arruinó su momento
Renata Notni robó miradas en la pasarela de la París Fashion Week que compartió con grandes personalidades de la moda y la actuación.
La también modelo se lució con un look blanco y un maquillaje natural, y través de redes sociales mostró su emoción por participar en este evento de talla internacional.
Renata Notni optó por un mini vestido en blanco con una gran flor en el centro con el que hizo que las miradas se pusieran detrás de ella durante la pasarela.
La modelo mexicana destacó su estilo natural, por lo que prefirió llevar un maquillaje sencillo en tonos neutros para agrandar su mirada.
Renata Notni formó parte de la pasarela “L’Oréal Paris Le Défilé”, un proyecto de colaboración entre la moda y belleza entre artistas que consolidan su paso por la industria.
La actriz mexicana -que también es embajadora de la marca de cosméticos- volvió a poner el nombre de nuestro país en alto en la pasarela, pues cautivó con su presencia.
Renata Notni disfruta de su estancia durante la Paris Fashion Week
Renata Notni se ha convertido en una de las personalidades mexicanas más reconocidas entre las firmas que conforman la moda internacional.
Por ejemplo, su actual travesía por la ciudad del amor para la Paris Fashion Week.
La modelo mexicana viajó para empezar con la presentación de la nueva colección de primavera-verano 2024 de Bulgari.
A pesar de su compromisos laborales, Renata Notni ha mostrado que disfruta de su estancia en París recorriendo sus emblemáticas calles.
Donde no pierde la oportunidad de tomarse fotografías compartiendo su increíble estilo de la moda en cada paso.