Maite Perroni no tuvo una boda, sino dos con Andrés Tovar y aunque algunos de RBD sí llegaron, una de las ausentes fue Dulce María. Aunque recuerda que a su boda nadie fue.
El hecho de que Dulce María de 36 años de edad, no fuera a la boda de Maite Perroni de 39 años de edad y Andrés Tovar, desató la duda sobre peleas entre los de RBD.
Sin embargo, la cantante y ahora protagonista de ‘Pienso en Ti’, recordó que así como ella no fue a la boda de Maite Perroni, a la de ella ningún RBD asistió.
Boda de Dulce María quedó en el olvido por los RBD
La boda de Maite Perroni sigue dando de qué hablar, sobre todo porque hubo reunión de RBD, destacando que dos hicieron falta:
- Dulce María
- Alfonso Herrera de 39 años de edad
Ante las especulaciones de un posible conflicto entre los miembros de RBD, Dulce María dijo a la reportera Berenice Ortiz, que era falso y recordó un hecho que ella también vivió.
Así como dos de los RBD no fueron a la boda de Maite Perroni, Dulce María recordó que cuando ella se casó “ninguno fue”.
Dulce María se casó con Paco Álvarez en 2019, y por lo que dijo a la reportera, los RBD sí estuvieron invitados, pero ninguno asistió.
Por ello, Dulce María usó este argumento para zafarse de haber faltado a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar de 41 años de edad.
¿Por qué Dulce María no fue a la boda de Maite Perroni?
Así como los integrantes de RBD aseguran que los tiempos no logran coordinarse para un reencuentro, lo mismo le pasó a Dulce María con la boda Maite Perroni.
Como la cantante será la nueva protagonista de la novela musical ‘Pienso en Ti’, dijo que cuando Maite Perroni se casó, ella tuvo que ir al estudio a grabar.
Señaló que además de ser la protagonista y pareja de David Zepeda, de 49 años de edad, en la novela, es quien canta algunas canciones, pues su personaje es cantante.
Explicando que por este nuevo proyecto trabaja toda la semana, “entre semana voy al taller de producción y el fin de semana grabo en el estudio”.
Sin embargo, Dulce María apuntó que el faltar a la boda de Maite Perroni no tuvo mayor conflicto, pues aunque sí le hubiera gustado, “le mandé muchos mensajitos por el día”.