René Franco cuestiona quién regula a la policía tras muerte de Octavio Ocaña, pues apunta que el problema no es la muerte, sino el detrás de ella.
El conductor de ‘La Taquilla, aseguró que el problema en la muerte de Octavio Ocaña son las acciones de la policía, así como en otros sucesos como el accidente de la México-Puebla.
René Franco pone en duda el actuar de la policía en muerte de Octavio Ocaña
René Franco retomó el tema de Octavio Ocaña, en el que ya se había posicionado como una presión que tendría el gobierno y la policía.
Al pasar los días, la muerte de Octavio Ocaña sigue sin resolverse y son más dudas las que salen a la luz.
En ‘La Taquilla, programa conducido por René Franco, se dijo que el papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, señaló no confiar en la policía nacional, por lo que preferiría al FBI.
El dolido padre dijo que no volverá a exhumar el cuerpo del actor, al menos que el FBI o policía de otro país se lo pida, pues dijo ya no confiar en la seguridad mexicana.
Ante ello, René Franco puntualizó que más allá de la muerte de la persona, el trasfondo del tema de Octavio Ocaña era la manera en que actuó la policía.
“El punto no es la muerte de una persona, el punto somos todos ¿Quién está detrás de todo?”.
René Franco, locutor.
El locutor asumió que si eso (muerte de Octavio Ocaña) pasó, toda la sociedad puede estar en peligro por las acciones se seguridad.
René Franco vincula muerte de Octavio Ocaña con accidente de la México-Puebla
René Franco tocó el tema de la muerte de Octavio Ocaña, en la cual se ha visto inmiscuido el actuar de la policía, mismo caso que sucedió en el accidente de la México-Puebla, aseguró.
El pasado sábado 6 de noviembre, sucedió un trágico accidente en la caseta de cobro San Marcos, en la autopista México-Puebla.
Presuntamente un tráiler a acceso de velocidad se quedó sin frenos, por lo que impactó a 6 vehículos, dejando 19 personas muertas, entre ellos, una familia completa.
René Franco y Sebastián de Villafranca cuestionaron “¿Quiénes están detrás del accidente?”, pues a su parecer no hay policías ni seguridad que verifique excesos de velocidad.
Es por ello, que René Franco vinculó el caso de Octavio Ocaña con el de la pista México-Puebla, pues a su parecer, la policía no está haciendo su trabajo completo.