Estamos en 2023 y no se ha entendido nada; René Franco volvió a dejar ver su lado gordofóbico contra Yuridia, pero eso sí, la felicitó por su embarazo.
René Franco, el locutor de La Taquilla, quien tiene 58 años de edad, no solo se ha mostrado muy a favor de los argumentos de Ventaneando sobre Yuridia.
Sino que ahora hasta se burló de su embarazo.
El locutor dejó clara su posición a que lo llamen “gordo”; sin embargo, ha preferido volver a retomar el tema sobre el cuerpo de Yuridia, pero ahora por su embarazo.
Luego de que Yuridia de 36 años de edad, anunció su embarazo, René Franco la felicitó, pero luego remató su comentario sacando a lucir su lado gordofóbico.
René Franco felicita a Yuridia, pero pide a su audiencia no decir “no estaba gorda, estaba embarazada”
René Franco, el locutor de Radio Fórmula, de nuevo se volvió a ir con comentarios gordofóbicos sobre Yuridia.
La noticia era que Yuridia está esperando a su segundo hijo, pero el locutor prefirió felicitarla y rematar con su lado gordofóbico.
Y es que vinculó la gordofobia que Yuridia acusó por Ventaneando hace unos días, para ligarlo con su embarazo recién anunciado.
“Felicidades Yuridia… Oigan, nada más no vayan a salir con que no estaba gorda, sino embarazada, eso ya no se puede decir hoy”.
René Franco, locutor.
Por otra parte, bajo el mismo argumento que usan conductores en Ventaneando, dijo que Yuridia está peleada con su fama.
Pues los locutores recordaron que Yuridia había dicho que ya no hablaría de su vida personal.
“La fama le causa problemas, a veces dice una cosa, luego hace otra, así es ella”.
René Franco, locutor.
René Franco insiste que no es como Yuridia y a él sí le pueden decir “gordo”; hasta abrió una encuesta
René Franco ya dejó claro su lado gordofóbico por los comentarios que ha usado para irse contra la postura de Yuridia sobre Ventaneando, pero ahora hasta abrió una encuesta.
René Franco compartió el 13 de febrero que no tiene problema con que lo llamen “gordo” y ahora dijo que le ofende más que le digan “de cuerpo no hegemónico”.
Asimismo, siguió por la vía de Yuridia para decir “ya todo mundo piensa lo que sea y acusa de lo que sea”, burlándose de la gordofobia que la cantante vivió.