Una segunda persona acusa a René Franco de malos tratos cuando trabajó con él y el locutor sin pudor admite en su programa en vivo que sí fue así aunque no literalmente.
Ahora no fue un cantante el que ventiló a René Franco -de 59 años de edad-, sino el paparazzi Arturo Gallegos, quien trabajó dos meses con él, pero terminó pendejeado y corrido sin pago.
Sin embargo, en queja de que en el programa En Shock no le dieron derecho de réplica, René Franco tomó su propio medio para aclarar todo, aunque admitió que sí llamó pendejeó a uno.
René Franco admite que sí llamó “pendejo” al cuñado de Arturo Gallegos, aunque no literalmente
De nueva cuenta, René Franco está metido en dilema, pues lo acusan de pendejear a sus trabajadores y es que hasta él admite que sí suele pasar.
En una entrevista que el paparazzi, Arturo Gallegos, dio a En Shock, contó que por los dos meses que trabajó con René Franco, el locutor le dijo “pendejo” a su cuñado y lo corrió sin pagarle.
Sin embargo, las declaraciones llegaron a oídos de René Franco quien a falta de su derecho de réplica por el programa En Shock, se pronunció en La Taquilla, su programa de podcast.
Primero, el locutor quiso aclarar que si corrió al paparazzi y a su cuñado fue porque aseguraron que tenían noción del manejo de redes y producción, pero resultó que no era así, de modo que terminó la relación laboral.
Según su versión, si no le pagó a Arturo Gallegos fue porque este fue contratado por medio de una agencia, de modo de que al momento de correrlo por ineficiente era la empresa quien debía pagarles y René Franco aseguró que así quedaron.
Por otra parte, aseguró que Arturo Gallegos tiene su celular y bien podría haberle escrito para preguntarle sobre el pago, no exponer eso.
Sin embargo, el tema en el que más se adentró René Franco fue la declaración que el paparazzi dio a que llamó “pendejo” a su cuñado.
Y aunque René Franco negó haberle dicho textualmente “pendejo”, explicó que sí aludió a eso cuando se dio cuenta que le vendió un conocimiento que no tenía.
“De que le haya dicho -eres un pendejo- lo dudo mucho (...) Yo diría que se pendejeó solo por pendejo.
No me acuerdo sí le dije pendejo (...) Te estoy diciendo pendejo ahorita, sí tu tratas de conseguir un trabajo no trates de engañar a las personas eso es muy pendejo de hacer”.
René Franco, locutor.
Por otra parte, René Franco aseguró que lo que busca el paparazzi es “hacerse famoso”, de modo que lo que explotó con Alex Soto le sirvió para llamar la atención.
Asimismo, René Franco le dijo directamente a Arturo Gallegos que ahora sí le dice de frente “eres un pendejo, pero un pendejo con P mayúscula”.
“¿Cómo te puedes quemar así en tu primer acto de escandalizar? Y haces esta pendejada y absurda idiotez, te estás quemando güey.
Te estoy pendejeando y te vuelvo a pendejas, eres un pendejo”.
René Franco, locutor.
Finalmente, René Franco minimizó el insulto que le hizo al cuñado de Arturo Gallegos, diciendo que mejor se debería preocupar porque un cliente lo llame “pendejo”.
René Franco es confrontado por su colaboradora en vivo porque ha visto que sí llama “pendejo” a su equipo de trabajo
René Franco estalló contra Arturo Gallegos, el paparazzi que lo acusó de llamar “pendejo” a su cuñado, quien trabajó con él, pero no fue la única que lo ventiló.
Para hacer la situación ‘más justa’ René Franco dio réplica en su propio podcast, pero le pidió a “La Rulos”, su colaboradora, que lo entrevistara sin límites.
Ante ello, “La Rulos” no temió en confrontarlo y hasta ella siendo su trabajadora actual, fungió como testigo porque aseguró que sí llama “pendejo” a algunos en su equipo de trabajo.
“René - ¿Alguna vez me has visto decirle pendejo a alguien?
La Rulos- Sí, no sé si con la palabra, pero sí”.
Conversación entre René Franco y La Rulos.
Incluso, René Franco quiso justificar el llamar “pendejo” a algunos en su trabajo, porque se lo merecían. Sin embargo, “La Rulos” dijo “no siempre [se merecen ese insulto]”.
Finalmente, René Franco aseguró que cuando se enoja pendejea a la gente “directo y bonito”, diciéndole a Arturo Gallegos que mejor debería preocuparse porque su cuñado hizo mal su trabajo y por eso se merecía el “pendejo”.