René Franco recomienda a Gustavo Adolfo Infante descansar de su contagio por Covid-19, esto luego de que lo viera trabajando desde su casa pese a estar con el virus.

El locutor de ‘La Taquilla’ dijo que ayer -11 de enero- veía ‘De primera mano’ cuando vio que Gustavo Adolfo Infante estaba virtualmente porque tiene Covid-19.

Además de la crítica que hizo al uso del Internet, René Franco le recomendó al periodista de espectáculos descansar su contagio y dejar de trabajar un momento.

Gustavo Adolfo Infante

René Franco le recomienda a Gustavo Adolfo Infante parar de trabajar con Covid-19

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’ dijo haber sintonizado ‘De primera mano’, el programa de Gustavo Adolfo Infante, cuando vio que estaba virtualmente.

Explicó que el periodista tiene Covid-19 por lo que está trabajando desde su casa “con un celular horrible”.

Asimismo, comentó que otra conductora, Addis Tuñón, también estaba conectada de forma virtual.

Los hechos llevaron a que René Franco le recomendara a Gustavo Adolfo Infante dejar de trabajar, pues le dijo “deja que tu cuerpo respire”.

Comentó que, pese a que estuviera bien de salud, debe dejar a su cuerpo que se recupere y se concentre en respirar y no forzarse en trabajar.

“Lo que necesita es descansar, aunque te sientas bien, en verdad, esto es lo que trae la tecnología”.

René Franco, locutor.

Ivonne de los Ríos, una co-locutora de ‘La Taquilla’, también resultó positiva a Covid-19, por lo que no se a conectado desde la mitad de la semana pasada.

René Franco arremete contra ‘De Primera Mano’

René Franco, el conductor de ‘La Taquilla’, además de recomendar a Gustavo Adolfo Infante descansar su contagio por Covid-19, criticó a ‘De primera mano’.

El también actor comentó que el programa no estaba haciendo buen uso de la tecnología, pues Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infantes se conectaban a distancia.

Expresó que ambos tenían una cámara de mala calidad y que las llamadas que hacían para entrevistas “ni se escuchaban”.

René Franco también aseguró que Mónica Noguera, “tenía cara de que fea está transmisión”.