Pablo Montero volvió a dar de qué hablar luego de agredir a la reportera Italia Herrera de ‘Ventaneando’. El cantante aseguró que llegó a un acuerdo con la afectada y ella dio detalles de este.

Todo comenzó cuando Pablo Montero estaba en una conferencia de prensa en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila y la reportera le preguntó si estaba dispuesto a ingresar a rehabilitación para tratar su alcoholismo.

El cantante reaccionó de forma agresiva y comenzó a manotear el equipo de la periodista, posteriormente le exigieron que borrara el material.

Italia Herrera y su compañero fueron retenidos durante 15 minutos y después se retiraron del lugar, pero ella lo denunció ante las autoridades.

Pablo Montero acudió a la Fiscalía junto a su abogada para mediar la situación y por medio de un comunicado, se disculpó y aseguró que había llegado a un acuerdo con Italia Herrera.

Comunicado de Pablo Montero a denuncia

¿La reportera de ‘Ventaneando’ está satisfecha con el acuerdo? Esto dijo

Durante una entrevista con ‘Venga la Alegría’, la reportera Italia Herrera confirmó lo dicho por Pablo Montero y que el cantante se encargará de pagar los daños que le ocasionó a su equipo de trabajo.

“Él asistió el lunes en compañía de su abogada, él fue muy consciente de lo que hizo y acordó reparar todos los daños, se hizo responsable de todo lo que sucedió”

Italia Herrera

Mencionó que ella trabaja con ayuda de su celular y este tenía un costo de 30 mil pesos, por lo que Pablo Montero se tenía que hacer responsable de los daños del resto de su equipo.

Italia Herrera cuenta que se disculpó con sus compañeros, las mujeres que estaban presentes en el momento del percance y el menor que presenció todo el altercado.

Pablo Montero no llamó a la reportera para disculparse, pero en su comunicado se lo reiteró.

Pablo Montero

Italia comentó que si le volviera tocar una entrevista con Pablo Montero, ella acordó acercarse con respeto y el cantante debe hacer lo mismo.

También espera que este tipo de situaciones no vuelva ocurrir: “Lo que yo pasé sí me alteró (...) yo espero que sea como una lección para todos”.

El cantante de 48 años dijo que había reaccionado de esa forma por la preguntas y porque estaba acompañado de un niño.

Además de disculparse con Italia Herrera, Pablo Montero mencionó que se retiró del lugar, pero en el video se ve cómo trata de arrebatarle el celular a la reportera.

Al final todo se solucionó y Pablo Montero no tocó más el tema, mientras que Italia Herrera manifestó que espera que sea una lección para quienes suelen maltratar a la prensa.