Revelan que Andrés Tovar le dio el anillo de compromiso a Maite Perroni, por lo que la noticia no tarda en acaparar titulares.

De acuerdo con Michelle Rubalcava, en su canal de YouTube “Michismecito”, Andrés Tovar y Maite Perroni, quienes en octubre de 2021 aceptaron tener un romance, están comprometidos.

La pedida de matrimonio habría ocurrido durante un reciente viaje que la pareja hizo. “Ya le dio anillo, eso es una realidad, ya me lo contó alguien muy muy acá del medio del espectáculo, fue en unas vacaciones en la nieve”.

Así como adelantó que la pareja ya habría vendido la exclusiva a una famosa revista por lo que pronto darán, a lo grande, posiblemente dos noticias: su compromiso y el embarazo de Maite Perroni.

Pese a que Maite Perroni, hace unos meses, negó estar esperando un hijo junto al productor, el periodista sospecha que están tomando un tiempo para hacerlo público ya que es muy raro que la RBD suela cubrirse la panza frente a cámaras.

¿Cómo surgió el romance de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Maite Perroni y Andrés Tovar fueron vinculados sentimentalmente a mediados del 2021, cuando la revista TV Notas informó que Claudia Martín y el productor estaban por divorciarse debido a una infidelidad.

La tercera en discordia, aseguraron, era Maite Perroni, quien le mandaba mensajes a Andrés Tovar a altas horas de la noche, lo que puso en alerta a Claudia Martín.

Aunque la protagonista de la nueva versión de “Los ricos también lloran” nunca confirmó que la RBD fue la amante de su exmarido, ésta amenazó con demandarla por difamarla, lo que no hizo pues “la perdonó”.

Claudia Martín, Andrés Tovar y Maite Perroni

Tres meses después, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su romance y aseguraron que su historia se contó mal desde un principio así como confirmaron que su relación ya tenía tiempo; inició cuando él ya estaba separados.

Desde entonces, la pareja presume su amor en redes sociales donde piden no ser juzgados. Un mes atrás, la actriz confesó que Andrés Tovar le da un nuevo sentido a su vida.

Andrés Tovar y Maite Perroni