Ventaneando se encuentra de manteles largos por sus 29 años al aire, convirtiéndose en uno de los programas más longevos de TV Azteca.

Como parte de su festejo, a través de las redes sociales de Pati Chapoy se han revivido algunos de los momentos más emblemáticos del programa Ventaneando.

Sin embargo, hay un video que ha llamado la atención, y es que se revelaría que Pedro Sola -de 77 años de edad- fue atrapado fajando en el camerino de Ventaneando.

Fue una compañera de Ventaneando quien habría revelado esta situación, quedando Pedro Sola exhibido en pleno programa.

Pedro Sola

Así fue expuesto Pedro Sola tras ser atrapado fajando en camerino de Ventaneando

Con la celebración de los 29 años de Ventaneando, Pedro Sola no ha dudado en presumirle a sus compañeros que es el conductor más longevo de la emisión.

Sin embargo, esa situación no es del todo buena, y es que Pedro Sola ha protagonizado varios momentos bochornosos dentro de la emisión.

Así lo recordó Pati Chapoy en su cuenta de Instagram, en donde revivió uno de los momentos que se han vivido dentro de Ventaneando.

El clip tiene de protagonista a Pedro Sola atrapado fajando en el camerino de Ventaneando.

En el video también aparecen Mónica Garza y Daniel Bisogno, quienes se encuentran platicando muy felices.

En ese momento, Aurora Valle sorprende a todos al señalar que cachó a Pedro Sola “fajoneándose” con alguien en el camerino de Ventaneando.

Unas sorprendidas Mónica Garza y Pati Chapoy voltean a ver a Pedro Sola, cuestionándole qué había pasado.

Así reaccionó Pedro Sola luego de que fue cachado fajando en camerino de Ventaneando

Pedro Sola aseguró que no era él tras ser exhibido fajando en el camerino de Ventaneando.

Pati Chapoy destaca que ahora entiende el porqué Pedro Sola había llegado a la oficina pálido.

Mónica Garza siguió con los comentarios burlescos al señalar que Pedro Sola de seguro tenía la cara llena de besos.

Como era de costumbre, Daniel Bisogno se sumó a los comentarios, señalando que Pedro Sola llevaba la faja de su traje como antifaz.

Aurora Valle continúa diciendo que cuando lo vio pensó que traía un gorrito nuevo, pero en realidad era un brassiere que traía en la cabeza.

Pedro Sola no pudo evitar reírse ante los comentarios de sus compañeros y se limitó a señalar: “¡Qué vergüenza!, ¿qué va a decir el público?”.

Pedro Sola