Durante una entrevista, Reyli Barba negó que Ángel Muñoz -de 40 años de edad-, el esposo de Ana Bárbara, sea violento como otros lo han acusado en las últimas semanas.
Incluso Reyli Barba -de 51 años de edad- aseguró que él confía en el esposo de Ana Bárbara, lo necesario para otorgarle el cuidado de su hijo.
Pues a pesar de todos los rumores que corren sobre el esposo de Ana Bárbara -de 53 años de edad- , él sería testigo de cómo el funcionario se relaciona en familia.
Reyli Barba niega que el esposo de Ana Bárbara sea violento
En una entrevista para el programa de TV Azteca ‘Ventaneando’, Reyli Barba habló sobre las acusaciones en contra de Ángel Muñoz, el esposo de Ana Bárbara.
Y de acuerdo con Reyli Barba, Ángel Muñoz no es una persona violenta como otros lo acusan de ser.
Asimismo, el cantautor aseguró que no cree que su hijo Jerónimo -de 12 años de edad- esté en malas manos mientras vive con Ángel Muñoz.
“Cuando estoy con ellos, veo muy bien a mi hijo” aseguró Reyli Barba, quien además señaló que el esposo de Ana Bárbara ha cuidado bien de su Jerónimo.
Por lo que él no estaría preocupado de que el menor viva con su mamá y Ángel Muñoz en Los Ángeles, Estados Unidos.
“Es una persona que ha cuidado bien a mi hijo, siempre, no tengo que dudarlo, confió muy bien en lo que está viviendo mi hijo en Los Ángeles”
Reyli Barba
Esto aclaró Reyli Barba, no se lo tuvo que decir su hijo con Ana Bárbara, pues él habría visto estos tratos de primera mano mientras conviven todos juntos.
Un pleito familiar con Ana Bárbara acusó a su esposo de violento, pero ni Reyli Barba lo cree así
Luego de que el hermano de Ana Bárbara, la demandara por la autoría de algunas canciones, la cantante y su esposo denunciaron a Pancho Ugalde -edad desconocida- por violencia intrafamiliar.
Y durante una entrevista, Pancho Ugalde respondió a las denuncias acusando a Ángel Muñoz de cancelarle la visa y maltratar a los hijos de de Ana Bárbara.
Sin embargo, al igual que Ana Bárbara, Reyli Barba negó que Ángel Muñoz fuera violento, sobre todo porque su hijo Jerónimo, convive con él.