Ricardo Casares -de 43 años de edad-, Daniel Bisogno y una conductora más de TV Azteca, tuvieron problemas de salud en esta semana.
Como si fuera una “maldición”, dos conductores de TV Azteca han tenido problemas de salud en los últimos días y una querida presentadora se une a la lista.
Una compañera de Daniel Bisogno -de 50 años de edad- también tuvo una crisis de salud durante el programa, lo que parece ser una mala racha para TV Azteca.
Mónica Castañeda se suma Daniel Bisogno y Ricardo Casares, los enfermos de TV Azteca
Desde inicios de febrero, Daniel Bisogno ha estado hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones.
El 26 de febrero, Ricardo Casares tuvo un infarto mientras estaba en Venga la Alegría.
Y Mónica Castañeda -de 44 años de edad- también presentó problemas de salud el viernes 23 de febrero en Ventaneando.
La conductora tuvo que ser atendida por paramédicos, debido a que tuvo problemas de presión.
Pati Chapoy, de 74 años de edad, fue quien reveló en Ventaneando que Mónica Castañeda fue atendida por presión arterial baja.
“Mónica Castañeda es atendida por baja presión”, escribió Pati Chapoy en su publicación en Twitter, junto a una foto de la conductora mientras era atendida.
¿TV Azteca presiona mucho a sus conductores? Hay quienes creen que sí
Luego de que tres conductores de TV Azteca sufrieran problemas de salud, usuarios de redes sociales creen que se debe al estrés del trabajo.
En la publicación de Pati Chapoy, comenzaron a escribir comentarios sobre la carga de trabajo que tiene Mónica Castañeda.
Pues Mónica Castañeda trabaja en Hechos de la mañana, Ventaneando y ADN 40.
“Que le baje al nivel de presión (Mónica Castañeda) y trabajo que muchos sentimos, y percibimos que tiene”
Comentario en la publicación de Pati Chapoy sobre Mónica Castañeda
Otros creen que Ventaneando se debe hacer una “limpia” energética, pues Mónica Castañeda es la segunda conductora en enfermarse.
Además, hace unos días circuló un video en redes sociales, donde Pati Chapoy regañó a Daniel Bisogno por llegar tarde, cuando atravesaba su primera crisis de salud.
Los usuarios de redes sociales criticaron la acción de Pati Chapoy, quien amenazó a Daniel Bisogno con mandarlo a “descansar” otros días más.
Ricardo Casares está estable, mientras que Daniel Bisogno se está recuperando y Mónica Castañeda se encuentra bien tras sufrir de presión arterial baja.