Ricardo Casares regresa a Ventaneando para visitar a Pati Chapoy, pero termina criticado por los conductores y hasta le hacen una exigencia sobre su imagen.
Hace un mes Ricardo Casares -de 43 años de edad- preocupó a todos sus seguidores al revelarse que antes de entrar a Venga la Alegría sufrió un infarto.
Fue el 18 de marzo que Ricardo Casares regresó a trabajar a Venga la Alegría, donde se mostró muy agradecido por todos los mensajes de apoyo que había recibido.
Ricardo Casares aprovechó que ya está acudiendo al trabajo para visitar a sus compañeros de Ventaneando para agradecerle a Pati Chapoy -de 74 años de edad- por su regalo.
Sin embargo, Ricardo Casares terminó viviendo un incómodo momento en Ventaneando y es que desde el primer momento recibió críticas por la manera en lo que iba vestido.
Pero no fue solo eso y es que incluso los conductores de Ventaneando le terminaron haciendo una exigencia a Ricardo Casares que tiene que ver con sus tatuajes.
Sin importarle su infarto, Pedro Sola le critica a Ricardo Casares los zapatos que usa
El pasado 26 de febrero, Ricardo Casares vivió uno de los momentos más complicados de su vida luego de que sufrió un infarto antes de entrar a Venga la Alegría.
Afortunadamente, Ricardo Casares se pudo recuperar y ya regresó a Venga la Alegría, aunque todavía tiene que llevar ciertos cuidados.
Luego de los mensajes de cariño que recibió por parte de los conductores de Ventaneando, Ricardo Casares decidió sorprenderlos e irlos a visitar.
A través de las redes sociales de Ventaneando se mostró el momento en el que Ricardo Casares llega al foro para saludar a sus excompañeros.
Pero desde el primer momento, Ricardo Casares pasó un incómodo momento y es que Pedro Sola -de 77 años de edad- no dudó en criticarlo.
Y es que apenas estaba saludando a sus compañeros cuando Pedro Sola lo criticó por los zapatos que llevaba: “Eso no va con eso”.
Linet Puente de inmediato exhibió que Pedro Sola le criticó los zapatos, cuando Ricardo Casares había superado un infarto.
“El señor que supero un infarto y Pedro criticándole los zapatos”
Linet Puente
Pedro Sola se quiso justificar al señalar que también le daba gusto verlo bien.
Pati Chapoy ya quiere facturar con el infarto de Ricardo Casares
Pero ese no fue el único momento incómodo que vivió Ricardo Casares y es que de inmediato Pati Chapoy mostró sus intenciones de quererlo entrevistar para su canal de YouTube.
Pero Ricardo Casares supo zafarse de ese comentario al hablar sobre el perfume que le había regalado Pati Chapoy.
Y es que recordó que justo cuando le dio un infarto Pati Chapoy se encontraba de viaje por lo que no dudo en pedirle un regalo.
Pati Chapoy confesó que en realidad se lo compró cuando llegó a la Ciudad de México y no dudo en mandárselo.
Pedro Sola le señaló que había quedado “mas guapo”, pero Ricardo Casares puntualizó que se encontraba más flaco.
Los conductores de Ventaneando coincidieron que si había bajado de peso, pero se veía muy bien.
Esta es la exigencia que le hicieron los conductores de Ventaneando a Ricardo Casares
En ese momento Pati Chapoy se dio cuenta de los tatuajes que trae Ricardo Casares en el brazo.
¿Ventaneando prohíbe a sus conductores tener tatuajes? Así lo insinuó Ricardo Casares al confesar que siempre había tenido ganas de hacerse tatuajes, pero prefería su sueldo en el programa.
“Desde que salí de Ventaneando, Pati mi brazo es otro, es arte. Realmente siempre quise, pero prefería el sueldo del programa a hacérmelo”
Ricardo Casares
Al estar hablando sobre los tatuajes de Ricardo Casares, los conductores le hicieron un fuerte reclamo al señalarle que faltaba el de Ventaneando.
“Te falto Ventaneando”, se escucha decir a una conductora.
Ante los reclamos de sus excompañeros, Ricardo Casares se mostró un poco nervioso.
Pero se pudo zafar de la situación al señalar que se había tatuado a Ventaneando en el corazón, pero con la cirugía de lo habían quitado.
Ricardo Casares destacó que él estaría todo tatuado si no es porque lo regañan en la televisión.