Ricardo Hill, el imitador de Joaquín López-Dóriga, cayó en depresión por la enfermedad que padece.

Por lo que a través de redes sociales, la familia de Ricardo Hill -de 63 años de edad- pide ayuda económica para él.

Pues aunque actualmente el imitador está recibiendo tratamiento, llevaría dos años sin ser capaz de trabajar en ningún programa de televisión o negocio.

Pues cabe recodar, durante la pandemia del Covid-19, Ricardo Hill vendió cubrebocas y un año después comenzó a vender paella hecha por su hermana.

Ricardo Hill

Ricardo Hill, imitador de Joaquín López-Dóriga, cayó en depresión

A través de un video en redes sociales, la familia de Ricardo Hill pidió ayuda económica para el imitador del periodista Joaquín López-Dóriga en el programa La hora pico.

Pues de acuerdo con la familia del imitador, debido a problemas con su salud física y mental, Ricardo Hill ha sido incapaz de trabajar por dos años.

“Lamentablemente, su salud se ha deteriorado físicamente. Ha tenido una depresión profunda…”

Silvia Cristina Domínguez

Actualmente, el imitador del periodista estaría recibiendo el tratamiento médico adecuado; sin embargo, se ha visto en la necesidad de vivir con sus hermanas.

“Necesita que lo apoyen económicamente, urgentemente, porque se ha deteriorado mucho su salud y su economía.”

Silvia Cristina Domínguez

Este video se habría compartido en varias plataformas de redes sociales y medios de comunicación, recibiendo el apoyo moral de varios usuarios quienes además buscan viralizar su video.

Se desconoce la cantidad monetaria que la familia del imitador estarían buscando recaudar.

Sin embargo, para los interesados en ayudar, pueden hacer depósitos a la cuenta en Citibanamex a nombre de Ricardo Guillermo Domínguez Hill: 5206949045269890.

¿Qué le pasó a Ricardo Hill, imitador de Joaquín López-Dóriga?

El deterioro de la salud de Ricardo Hill comenzó luego de que en enero del 2020 fuera diagnosticado con EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Aunado a la EPOC, Ricardo Hill padeció de ataques de ansiedad, insomnio y depresión, un cuadro del que al parecer no ha logrado salir adelante.

Por lo que amigos, colegas y fanáticos han lanzado un llamado de ayuda intentando recaudar los recursos necesarios para costear sus tratamientos médicos.

Ricardo Hill